Castlevania, Capítulo 2: "Necrópolis"


Llegamos al capítulo 2 de Castlevania, la nueva serie animada de Netflix, y es hora de conocer a nuestro héroe, Trevor Belmont, el último miembro de un antiguo clan de cazadores de monstruos quienes cayeron en desgracia después de que la Iglesia los condenara por usar magia en sus batallas. Ahora Trevor vaga por el mundo completamente solo y sin ninguna otra misión más que buscar un lugar tranquilo donde beber y dormir.


Después de una pelea en un bar y una mala noche bajo un árbol, Trevor se adentra en Gresit, una ciudad amurallada a punto de ser destruida por los constantes ataques del ejército de Drácula. Ahí se encuentra con una tribu de oradores, nómadas que viajan recolectando y transmitiendo historias. Ellos llegaron a Gresit en busca de un tal "Soldado Durmiente" que según cuenta la leyenda es el único que puede derrotar al rey de los vampiros. Sin embargo, su búsqueda a través de las catacumbas de la ciudad ha sido hasta el momento infructuosa, y para empeorar las cosas, uno de sus miembros, el nieto del anciano líder, se ha extraviado allí abajo.


Si bien Beltmont ni siquiera considera que tal "soldado" exista, recuerda lo bien que se llevaba su familia con los nómadas y acepta ir a buscar al nieto con la condición de que ellos salgan de la ciudad antes de que ocurra otra desgracia, pues en entre la gente se está corriendo el rumor de que ellos causaron la plaga demoniaca.


Comentarios