GLOW, Capítulo 6: "Este es uno de esos momentos"


Continúan los entrenamientos en el gimnasio de GLOW, excepto para Ruth, quien no puede encontrar una compañera de pelea porque Debbie se sigue negando a dirigirle la palabra y todas las demás chicas ya encontraron a su pareja, por lo que Sam le da el día libre para hacer lo que quiera mientras trata de convencer a Debbie de que pelee contra su ex mejor amiga. Ruth entonces decide darle un poco más de profundidad a su personaje de "Zoya the Destroya" y acude con el gerente del motel a una reunión familiar rusa donde todos creen que es una prostituta.


Mientras tanto, Debbie lucha con todas sus compañeras para ver si alguna está a la altura de convertirse en su rival en el ring, pero no termina de funcionar con ninguna. Al final se da cuenta de que aunque no quiera, solo Rusia puede luchar contra Estados Unidos, llama a Ruth y comienzan a entrenar.

Por su parte, Justine se entera de que Sam se está acostando con Britannica y eso genera una discusión entre los dos. Al final del capítulo la vemos entrando a la oficina del director y robando la única cámara que tenía.


Comentarios