Ir al contenido principal

GLOW, Capítulo 7 "Público en Vivo"


Llegamos al capítulo 7 y las chicas están cada vez más cerca de su primer show en vivo, por lo que Debbie decide ir con Ruth a ver a los hermanos de Machu Picchu y tomar unas clases intensas de lucha libre con ellos. Debbie está empecinada en hacer un ataque aéreo consistente en saltar de espaldas, girar en el aire y golpear con el torso a su contrincante. Le cuesta mucho, y más porque debe confiar en que Ruth la atrapará bien, pero para el final del día, las dos están listas para dar un buen espectáculo.


Mientras tanto, Britannica descubre la cámara de Sam entre sus cosas y la usa para grabarse cantando un tema dedicado a GLOW. Y si bien ella y el director intuyen que Justine robó el artefacto para inculparla, por un ataque de celos o lo que fuera, prefieren dejar el tema de lado por el momento.

Llega la noche del show en vivo, con la presencia de uno de los representantes del canal que quiere transmitir GLOW, y todas las cosas que podían ir mal, comienzan a ir mal. Primero, Sebastian se queda sin dinero, por lo que todo se realiza de forma muy muy cutre, con el gimnasio lleno de vagabundos y gente de mal vivir, Sam fungiendo del presentador menos carismático de la historia y Sheila poniendo musiquita con un teclado.


Las cosas empeoran cuando es el turno de Machu Picchu para salir al ring y no puede con su pánico escénico. Huye del lugar. Sebastian la sigue para convencerla de volver, pero ella sufre un ataque de ansiedad y se desmaya. Al despertar, Bash le confiesa que él también tiene mucha presión encima por el dinero y que el programa quizás nunca salga al aire.


El público está muerto de aburrimiento y para despertarlo Cherry y Tammé deciden hacerle un cambio a su presentación, le piden a Dawn y Stacey que dejen sus disfraces de ancianitas e interpreten a... MIEMBROS DE KU KLUX KLAN. El público enfurece al verlas y Cherry y Tammé ingresan al ring para acabar con ellas, convirtiéndose en las heroínas del día.


Llega el turno del que prometía ser el evento principal, Liberty Belle contra Zoya the Destroya, pero una vez más todo se va al tacho cuando Debbie ve entre el público a su esposo infiel y no puede hacer el salto para el que tanto había practicado. Sale del escenario dejando a Ruth sin contrincante, y Britannica aprovecha el momento para cantar el tema de GLOW.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de los Muertos Vivientes: Estreno en Perú

Y ya tenemos aquí el primer trailer oficial de El Despertar de los Muertos Vivientes, remake de la película de George A. Romero Day of the Dead, la historia de un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie que van a buscar refugio a una base militar donde una doctora dice tener la cura a todos sus problemas.



Dirige el español Hèctor Hernández Vicens (El cadáver de Anna Fritz). El estreno en nuestro país es este 15 de febrero. Aquí el trailer de la versión original de Romero.


Luces en el Cielo: Estreno en Perú

Una buena noticia para los fans del anime, la película Luces en el Cielo (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) se estrenará en nuestro país este 12 de marzo en todas las sedes de la cadena Cinemark a nivel nacional.



La historia nos presenta a un grupo de amigos quienes viven con melancolía el último verano juntos, pues Nazuna, la líder, tendrá que mudarse pronto debido al nuevo compromiso de su madre. Sin embargo, Norimichi, enamorado en secreto de ella, no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente.


¿Qué le pasó a Lunes? (2017) [Resumen]

Ok, estamos en un futuro cercano donde la humanidad se enfrenta a una crisis de sobrepoblación y escasez de alimentos nunca antes vista, es por eso que se crea la Ley de Asignación Filial, por la cual toda familia solo puede tener un hijo, y si hay más de uno, se debe entregar a los hermanos menores a la AAF (Agencia de Asignación Filial) para su respectiva criogenización. Es entonces que nacen las gemelas Settman, siete hermanas cuya madre falleció durante el parto y quedan al cuidado de su abuelo, quien decide no entregarlas y enseñarles a sobrevivir juntas.


A cada una la nombra por un día de la semana, y ese día se le permite salir, pero afuera, ante el mundo, solo existe una: Karen Settman. Y en orden de mantener esa sola identidad, todas las noches deben reunirse en la sala de su pequeño departamento e intercambiar información, saber lo que la otra hizo o aprendió, con exactitud. El plan va bien hasta que la pequeña Jueves rompe las reglas y sale a jugar en un día donde no se le…