GLOW, Capítulo 7 "Público en Vivo"


Llegamos al capítulo 7 y las chicas están cada vez más cerca de su primer show en vivo, por lo que Debbie decide ir con Ruth a ver a los hermanos de Machu Picchu y tomar unas clases intensas de lucha libre con ellos. Debbie está empecinada en hacer un ataque aéreo consistente en saltar de espaldas, girar en el aire y golpear con el torso a su contrincante. Le cuesta mucho, y más porque debe confiar en que Ruth la atrapará bien, pero para el final del día, las dos están listas para dar un buen espectáculo.


Mientras tanto, Britannica descubre la cámara de Sam entre sus cosas y la usa para grabarse cantando un tema dedicado a GLOW. Y si bien ella y el director intuyen que Justine robó el artefacto para inculparla, por un ataque de celos o lo que fuera, prefieren dejar el tema de lado por el momento.



Llega la noche del show en vivo, con la presencia de uno de los representantes del canal que quiere transmitir GLOW, y todas las cosas que podían ir mal, comienzan a ir mal. Primero, Sebastian se queda sin dinero, por lo que todo se realiza de forma muy muy cutre, con el gimnasio lleno de vagabundos y gente de mal vivir, Sam fungiendo del presentador menos carismático de la historia y Sheila poniendo musiquita con un teclado.


Las cosas empeoran cuando es el turno de Machu Picchu para salir al ring y no puede con su pánico escénico. Huye del lugar. Sebastian la sigue para convencerla de volver, pero ella sufre un ataque de ansiedad y se desmaya. Al despertar, Bash le confiesa que él también tiene mucha presión encima por el dinero y que el programa quizás nunca salga al aire.


El público está muerto de aburrimiento y para despertarlo Cherry y Tammé deciden hacerle un cambio a su presentación, le piden a Dawn y Stacey que dejen sus disfraces de ancianitas e interpreten a... MIEMBROS DE KU KLUX KLAN. El público enfurece al verlas y Cherry y Tammé ingresan al ring para acabar con ellas, convirtiéndose en las heroínas del día.


Llega el turno del que prometía ser el evento principal, Liberty Belle contra Zoya the Destroya, pero una vez más todo se va al tacho cuando Debbie ve entre el público a su esposo infiel y no puede hacer el salto para el que tanto había practicado. Sale del escenario dejando a Ruth sin contrincante, y Britannica aprovecha el momento para cantar el tema de GLOW.

Comentarios