SUBURRA: Sangre sobre Roma, Capítulo 1: 21 Días



Estamos en Roma, año 2008, el Vaticano pone en venta sus terrenos junto al mar y todos los mafiosos de la zona comienzan a competir por ver quien construye ahí primero un puerto para mover droga. Y en medio de esa tensión, nos encontramos con Gabriele, alias "Lele", un muchacho que se dedica a armar fiestas y vender estupefacientes, nada muy grande, pero comete el error de vender en el territorio de Samurai, capo de capos, por lo que debe pagarle 20 mil euros en 24 horas como "compensación". Para su fortuna, pronto es requerido por una asesora del Vaticano, quien le pide hacer una fiesta privada para un cura.


Del otro lado tenemos a Aureliano, de la familia Adami, quien sueña con hacer un club en la casa que le pertenecía a su madre, pero no consigue convencer a su padre para que le de el dinero, y para empeorar las cosas, le ordenan pedirle perdón a uno de los miembros de la familia rival, los Anacleti, a quien golpeó por meterse en su zona. Y lo hace, pero luego cambia de idea y lo mata y tira su cuerpo en un lugar alejado.



También tenemos a Spadino, el príncipe de los Anacleti, a quien sus padres tratan de casar a la fuerza para que nadie descubra que es gay. No lo aceptan como es y nunca lo harán, y él solo se resigna a seguir con la ceremonia, aunque en el fondo deteste todo eso. Ambos, Spadino y Anacleti, terminan en la fiesta de Lele, a donde fueron llevando droga, pero terminan teniendo la oportunidad de sus vidas: al cura le da un paro cardiaco y ellos deciden salvarle la vida... para poder extorcionarlo

Comentarios