Natsumatsuri 2018: Tokyo Girls' Style en Perú



Llegó el verano y llegó el tradicional Natsumatsuri organizado por el Keijiban Kurabu, que en esta ocasión tuvo como invitado principal al grupo pop japonés Tokyo Girls' Style, marcando así su primera presentación en Latinoamérica, atrayendo fans que viajaron desde Bolivia, Chile, Venezuela, entre otros países vecinos, solo para verlas.


Lamentablemente el grupo no pudo presentarse completo, pues un imprevisto hizo que Hitomi Arai, la voz principal en muchas de las canciones, tuviera que guardar descanso justo unos días antes de emprender el viaje a Lima. Sin embargo, Miyu, Mei y Yuri supieron hacerle frente a dicha situación y lo dieron todo en un show que se hizo cortísimo y que definitivamente pide a gritos una segunda entrega.







Paralelamente, las chicas de TGS también hicieron de jurado calificador en la competencia de baile, donde no hubo un solo grupo que no bailara un tema suyo. ¿El ganador? Las ya consagradas IRO BANG con un mix de Himawari to Hoshikuzu, Water Lily y Attack hyper beat POP.



Y por supuesto, ni el sol inclemente ni el precio de la entrada subido a cuarenta soles impidió que el lugar se llenara de cosplayers. Aquí el álbum de fotos donde podrás encontrar a Kratos versión femenina, Ladybug, Earth Chan, Rem, Sakura Kinomoto, entre otros...



Otro de los grandes shows de la noche estuvo a cargo Ryou Sakai Project que como siempre regresaron para seguir rockeando nuestro presente con canciones del año 2005 y algunas sorpresas en su repertorio, como My Hero de Man with a Mission.



El infaltable pogo con Whats Up People, esta vez en edición nocturna:



Y hasta aquí llegamos nosotros, nos vemos muy pronto 😎/


Comentarios