TOON DAY o se lo pudieron haber ahorrado



Y el día de ayer se celebró la primera edición del Toon Day, evento centrado en los dibujos animados de ayer y hoy y que tuvo como principal atractivo la presentación de los actores de doblaje que interpretan a Mabel y Dipper de Gravity Falls y a Marco Díaz de Star vs. las fuerzas del mal. Y básicamente fueron ellos lo único rescatable de la función, porque por lo demás fue un espectáculo bastante precario. Hubo una pasarela cosplay, un concurso de karaoke, una conferencia de Caballeros del Zodiaco, y el resto del día fue solo mirar videos de Youtube en la pantalla del escenario. Nada que justificara sus diez horas de duración o sus cuarenta soles de entrada (más veinte si querías un autógrafo y otros veinte si querías un saludo grabado), no es de sorprender la baja asistencia de cosplayers y de público en general. Pero bueno, aquí la pasarela:



Los actores Alejandro Graue (Dipper Pines) y Demian Velazco (Gideon) en un duelo de canto con los temas más memorables de sus personajes:



Y lo mejor de la noche, el encuentro de dos mundos, Marco ingresa a la dimensión de Gravity Falls y descubre una verdad aterradora sobre Star.


Comentarios