Trailer de Soledad.com


Con un primer avance circulando desde mediados del 2009, Soledad.com parecía una de esas películas condenadas a nunca ver la luz y acumular polvo en una esquina, pero las sorpresas que nos da la vida, su director Antonio Landeo (famoso por producciones tan populares como "Qué será de mí, la película de la Joven Sensación") acaba de hacer público el trailer definitivo de la película junto con la fecha de estreno, causando una repercusión mediática prácticamente nula (en sí, creo que soy el único idiota que ha escrito algo al respecto).



Soledad.com narra la historia de un experto en comunicaciones (Julián Legaspi) que debe detener los ataques de un grupo de hackers malvados que planean destruir todos los datos de la web al mismo tiempo. O algo así, no tiene mucho sentido.

Y sí a mí también me recordó al "monstruo en computación":



Me pregunto si el señor Landeo hizo la filmación en VHS o en betamax...

Como sea, se estrenará en algún momento de este 2014, según el director, pero visto lo visto, no me molestaría que se retrasara unos cuantos años más. 


Comentarios

  1. No has sido el único. Esta película viene siendo esperada desde el 2009 http://drmonique.blogspot.com/2009/10/video-clelia-francesconi-calata.html (recién al final la mencionan)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/