The King of Peru 2: The Final Mecha.

TEG - Twin Eagles Group
King of Peru 2 es un videojuego nacional de pelea al estilo King of Fighters pero con nuestros tres queridos ex presidentes como protagonistas más el rey de los videos (ahora también de los videojuegos) Sir Vlady como jefe final, lanzada a la venta originalmente en el 2001 por los pioneros de Twin Eagles Group, y que hoy por fin podemos degustar de manera completamente gratuita y con las actualizaciones necesarias para correr en sistemas actuales, haciendo click aquí.

Yo, por supuesto, lo he probado...



Desde los créditos sabemos que estamos ante un producto diferente, con un "in memoriam" a un gato, los desarrolladores anunciando que los estafaron con las ventas y un mensaje del FBI para que no dañemos felinos. Después de eso... es una fiesta, podríamos pasar horas tratando de identificar todas las referencias a la política nacional, la cultura chicha, los juegos más representativos del arcade y hasta al anime, que hay en el diseño de personajes y los escenarios. La música también, tan cachacienta como el mismo juego, el tema de Fuchimori es el mejor.


Y hasta ahí llegué. Por increible que parezca, es un juego de una dificultad elevada (o es que yo soy muy malo con los juegos de pelea, no lo sé, tal vez). Pero seguiré intentado ser The King of Peru.

Los dejo con unas imágenes incluidas en la descarga, el empaque original del juego.



Comentarios

  1. Pues está genial ya lo jugué y quedé sorprndido que hagan cosas así en mi lindo Perú Buen aporte como sea voy a desbloquear Sir Vladi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/