Ir al contenido principal

AHS: Freak Show "Edward Mordrake: Parte 2" [Resumen]

Continúa la noche de Halloween en el pueblo de Jupiter y continúa la búsqueda de Edward Mordrake por un alma lo suficientemente oscura para unirse a su séquito. Y parece que la elegida será...


Berlín, 1932. Incapaz de encontrar una oportunidad en los escenarios, muerta de hambre, Elsa ingresa al mundo de las trabajadoras sexuales, pero incluso ahí seguía siendo toda una estrella, una hábil dominatrix cuya fama pronto se extiende por los oscuros rincones de Alemania, hasta llegar a tener espectadores, gente que pagaba tan solo por verla hacer su trabajo.

Fueron estos "espectadores" quienes le ofrecieron dar un paso más allá, grabar películas. Y por un tiempo, estuvo bien. Pero un día las cosas cambiaron. Drogada, atada, impedida  de cualquier otro acto que no sea gritar, se vio convertida en una de las primeras víctimas de una cinta "snuff".


"Tenía las más hermosas piernas" dice al terminar su historia. Y el rostro malvado de Edward Mordrake sabe que Elsa tiene lo necesario. Hasta ella le pide que se la lleve. Pero entonces... algo  más siniestro ocurre lejos de la carpa. El payaso Twisty y el idiota de Dandy (que también anda vestido de payaso) han capturado a Jmmy y Esmeralda, quienes de casualidad dieron con los niños secuestrados e intentaron salvarlos. 

Dandy, completamente loco, arma un escenario en medio del bosque y mete a Esmeralda en una caja para serrucharla y ver si le sale aquel truco de magia. Ante la desesperación, el joven manos de langosta, toma las pocas fuerzas que le quedan, se levanta del piso y se baja al inaguantable niño mimado de un solo golpe. Pero aunque esto permite que Esmeralda y otros secuestrados huyan a un lugar seguro, Jmmy cae en las manos de Twisty, quien lo lleva de vuelta a la guarida.

Y es aquí que un salvador inesperado aparece. Mordrake llega por un alma torturada.


Era 1943 y Twisty vivía feliz en un circo ambulante, le encantaba hacer reír a los niños y él era su payaso favorito debido a su gran inocencia y absoluta falta de maldad. Los fenómenos se aprovecharon de eso para echarlo. Le tenían envidia. Una noche lo sentaron junto a la hoguera y comenzaron a mentirle, le dijeron que la policía sospechaba que hacía cosas malas con los niños y que ya venían por él. Y el pobre tonto tomó sus cosas y huyó a Jupiter.

Los rumores se expandieron rápido y ya ningún circo quería contratarlo. Su único familiar había fallecido. No tenía hogar ni trabajo. Trató de vender juguetes hechos con material que sacaba de la basura y solo obtuvo más rechazo. Quiso poner fin a su sufrimiento, tomó una escopeta, se la puso en la boca y disparó.

Y fracasó en eso también.

Mirándose en un espejo, desfigurado por el disparo, fue que llegó a él una idea: debía salvar a los niños de los fenómenos, debía hacer que recuerden cuanto lo querían.


Jimmy despierta a tiempo para ver cómo Mordrake se lleva el alma del atormentado payaso. Pero de eso no le cuenta nada a la policía, solo se lo comenta a Elsa cuando al fin regresan al circo por la mañana.

Con el toque de queda levantado, los niños perdidos regresando a sus hogares y Jimmy convertido en un héroe para Jupiter, el show de esa noche vende todas las entradas.

Sin embargo, nadie puede celebrar todavía, hay una maldad suprema que se aproxima...


La promo del siguiente episodio "Pink Cupcakes":



Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades de La Jefa (The Boss) (2016)

- Melissa Mcarthy (Michelle Darnell) usa vestidos con cuello de tortuga a lo largo de toda la película, esto para siempre darle un aire altivo a su personaje.

- Una de las niñas que hace de Michelle Darnell en la escena inicial es la propia hija de Mcarthy.


- La actriz que interpreta a Chrystal "la gigante" se llama Eva Peterson, mide 1.75m y también trabaja como modelo.
Wish I could wear @madebybrookeullman clothes every day Una foto publicada por Eva Peterson (@eva.peterson) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 5:35 PDT



- Varias escenas que aparecen en los trailers y spots no llegaron a la versión final de la película, tales como la presentación de una niña llamada Mariana y un cameo de David Bautisa.


- El edificio al que Darnell le saca el dedo en verdad le pertenece a Donald Trump.

- Darnell le da a Claire unos aretes de más de sesenta mil dólares como "aumento" y cinco meses después Claire sigue viviendo en un departamento pequeño y con un trabajo que detesta ¿A donde…

Los Increíbles 2: Posters de Personajes

Después de un incidente con un villano, los superhéroes han sido declarados ilegales, y para revertir esa situación Elastigirl se embarcará en una misión totalmente sola, dejando a sus tres hijos al cuidado de su esposo, una labor más que heroica para el señor Increíble. Dirigida por Brad Bird, Los Increíbles 2 llegará a los cines este 14 de junio.




El Poema de Hannah Baker (13 Reasons Why)

Hoy uso ropa interior de encaje negro
solo para saber que la estoy usando.
¿Y debajo qué?
Estoy desnuda
Y tengo piel. Kilómetros y kilómetros de piel;
Tengo piel para cubrir todos mis pensamientos
como una bolsa de plástico por la que puedes ver
las sobras dejadas la noche anterior.
Y a pesar de lo que puedas pensar, mi piel no es áspera;
 Ni es a prueba de balas.
Mi piel es suave, delicada y fácil de marcar.
Pero eso no importa, ¿Verdad?
No te importa lo suave que es mi piel.
Sólo quieres saber lo que hacen mis dedos en la oscuridad.
Pero ¿Y si todo lo que hacen es abrir las ventanas?
Así puedo ver el relámpago a través de las nubes.
¿Y si todo lo que anhelan es subirse a las barras del gimnasio
para probar un aire más fresco?
¿Y si todo lo que buscan es un cuaderno o una mano para sostener?
Pero esa no es la historia que quieres. Estás lamiendo tus labios y mostrando tus dientes. Sólo una vez me gustaría ser la dirección por la que alguien más va. No necesito ser el agua en el pozo…