Tres series con finales perturbadores


Para muchos es el final que inspiró todas esas leyendas urbanas de que Super Campeones termina con Oliver despertando sin pierdas o que Nobita sueña todas las aventuras de Doraemon. Sucedió en St. Elsewhere, una serie ochentera acerca de un humilde hospital en Boston, justo unos segundos antes de ver los créditos de su último episodio, en un giro completamente inesperado, nos damos cuenta de que toda la historia contada hasta ese momento, en más de ciento treinta capítulos, solo es el producto de la imaginación de un niño autista:



Otro final que dejó al público con cara de "¿Qué demonios acabo de ver?" le pertenece a la clásica serie cómica ALF. Después de cuatro temporadas haciendo reír al público, parecía que el alienígena peludo al fin volvería con los de su especie para crear un nuevo planeta Melmac, pero entonces llega el ejército y lo capturan junto con la familia Tanner. Se suponía que esto se solucionaría en la siguiente temporada pero... nunca hubo otra temporada. 


Ocho años después, se estrenó la película "Proyecto Alf" donde se pretendía darle una mejor conclusión a la historia del extraterrestre, sin embargo, de los Tanner solo se menciona que el gobierno los mandó a vivir a Islandia y no se vuelve a saber de ellos. Lo que es más triste: Alf parece no extrañarlos.



Pero un final verdaderamente desolador es el que posee la mítica serie Dinosaurios. No solo tenemos a la familia protagonista ACEPTANDO QUE VAN A MORIR Y QUE NO PUEDEN HACER NADA PARA EVITARLO sino que también tenemos al padre PIDIENDO PERDÓN POR SER EL CAUSANTE DE SU MUERTE. Todo esto para darle al público un crudo mensaje sobre las consecuencias de no respetar el medio ambiente.

Comentarios

  1. Me la bajaste toda con el final de dinosaurio, no conocia tal descenlace. Respecto a Alf, tiene su explicacion el hecho de que no aparezcan los tanner en la pelicula, en realidad si iban a salir en la, pero debido a que la pelicula salio tanto tiempo despues del final de la serie, los productores decidieron cortar a la familia, debido a que los actores integrantes "ya no eran lo que solian ser" y su aparicion generaria tiempo de poco valor para la pelicula. Una lastima realmente :/

    Interesante post. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Omg!!! No sabía ninguno de esos finales buuuuuu suicido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/