La Entidad [Teaser Trailer]


Eduardo Schuldt es el director nacional más experimentado en cuanto a películas de animación infantil se trata, ha realizado Piratas en el Callao, El Delfin, Los Ilusionautas... con buena taquilla y algunas ventas a mercados internacionales, pero cada una PEOR que la anterior. Será por eso que ahora entra a probar suerte en un género completamente opuesto, y he aquí el resultado:



Parece una escena perdida de Cementerio General, pero no, según declaraciones del director, La Entidad está basada en "hechos reales" y en "investigaciones" realizadas por su equipo dentro de la "deep web" (ese lugar de la internet al que todo nerd dice haber entrado para hacerse el muy malote). La historia va de un grupo de muchachos que realizan un documental acerca de unos videos muy populares en la red y terminan siendo involucrados en una maldición que los perseguirá sin descanso.

El estreno está programado para el próximo enero y novedoso es que será en tecnología en 3d ¿Valdrá la pena el precio? Habrá que esperar. Mientras tanto, el afiche oficial:


Comentarios