¿El santo violador?

Mira... yo no soy un hombre de fe, pero si tuviera que pedirle un milagro a un muerto, no sería a uno que fusilaron por violar a una niña...


¿A qué viene esto? Pues que hace unos días en mi eterna búsqueda de rarezas en internet, la encontré,  aquí está completa "Milagroso Udilberto Vásquez" la película del director cajamarquino  Héctor Marreros realizada en el año 2007 a mayor gloria del susodicho "santo". Es aburrida hasta decir basta, pero debo admitir que las actuaciones están masomenos decentes:


Como curiosidad, el mismo señor Marreros y su productora Fantasmita Producciones (sí, en serio se llama así) estrenaron a través del canal cajamarquino Turbo Mix TV (sí, en serio se llama así, otra vez) el 2012 una miniserie (la primer hecha en Cajamarca y algunos dicen que es incluso la primera hecha en el interior del país) llamada "Los milagros de Udilberto" donde al mismo estilo que la "La Rosa de Guadalupe" cada capítulo contaba las desesperadas vidas de un grupo de personajes a los que no les quedaba otra más que pedirle un milagro a la tumba del fusilado, sin embargo, aunque se sabe que también se distribuyó en dvd, no he podido encontrar ni un solo episodio.



Comentarios