Macho peruano que se respeta [Teaser oficial]


Tal parece que el éxito obtenido por el Chato Barraza con su película El Pequeño Seductor (al menos en taquilla, porque en crítica... algunos dicen que es tan mala que bien merece ser considerada de culto) ha marcado la pauta para el cine nacional de los próximos años lamentablemente. Y ahora la productora Star Films vuelve por más, ofreciendo exactamente lo mismo: un cómico venido a menos tratando de demostrar sus dotes de seducción. Este es Carlos Vílchez y su Macho peruano que se respeta:



Todavía no hay un argumento oficial (y apostaría a que tampoco un guión) pero se sabe que Vílchez interpretará a un tal "Máximo Arriola", un "macho" que tendrá que descubrir su lado femenino (y aquí es cuando llega "la Carlota") para conquistar a una mujer. Y por ahí aparecerá Felpudini, Karen Dejo, Amparo Brambilla... y bueno, ya puedes ver hacia donde se dirige esto.

De la dirección se encarga Carlos Landeo, director experimentado más que nada en publicidad y videos musicales. El estreno es en mayo de este año. Por lo pronto, un video de cuando Vilchez todavía era chévere:

Comentarios