Macho Peruano Que Se Respeta [Primer Trailer]

Veo este avance y me deja confuso. No sé ¿Se supone que debería dar risa este conjunto aleatorio de escenas llenas de frases machistas y chistes de mariconería?



Ni siquiera se entiende muy bien cual es la historia. Solo se sabe que Carlos Vílchez interpretará a un tal "Máximo Arriola", un "macho" que tratará de usar toda su criollada para conquistar a una mujer. Y por ahí aparecerá Felpudini, Karen Dejo, Amparo Brambilla... y bueno, ya puedes ver hacia donde se dirige esto.

Macho Peruano Que Se Respeta se estrena este 21 de mayo.


Y de yapa, ya que estamos tratando de comedias sin gracia, Miguel "El Chato" Barraza acaba de declarar que no le dieron ni un sol por su trabajo en El Pequeño seductor. El director de la película, el señor Wilfredo Sifuentes, por su parte ha respondido que al chato le prometieron un 20% de las ganancias, pero como salieron con pérdidas, no hay mucho que puedan darle, y de paso aprovechó para recordarle que fue borracho al avant premiere. Y una vez más se demuestra así las condiciones chabacanas en las que se maneja el cine nacional.  

Comentarios