¿Harley Quinn es la novia de Batman?



Anoche andaba navegando por ahí cuando de repente me encontré con ESTO:


Yo creía, o quería creer, que era algo inventado, pero no, de verdad pasó. Fue en un evento de videojuegos chileno llamado FESTIGAME en el año 2013 cuando un reportero comenzó a entrevistar a los cosplayers y entre ellos apareció un Mario con el acento italiano más raro que haya escuchado, un par de "sucubas" y por supuesto... la Harley novia de Batman:



Una de dos: o era una chica a la que solo le prestaron el traje y ni sabía lo que hacía ahí, o estaba tan metida en su papel de Harley Quinn que se puso a decir incoherencias para demostrar su locura.

Pero vayamos a la pregunta del millón ¿En serio nunca tuvo algo con Batman? Emmm... no pues, Harley está y siempre estará perdidamente enamorada del Joker (aunque hay quienes dicen que le puso los cuernos con Poison Ivy... pero esa es otra historia). Lo más cercano que tuvieron ambos personajes ocurrió en el comic Harley Quinn Valentine's Day Special #1 en donde la loca arlequina se gana una cita con Bruce Wayne en una subasta de caridad y por un instante los dos tienen una visión de lo que sería una vida juntos, obviamente todo en tono humorístico y sin mucha relevancia en la historia general del hombre murciélago.


Y aquí un video (en inglés) con más datos sobre ese comic:

Comentarios