Justice League: Gods and Monsters Chronicles [Cortos]

El próximo 28 de julio sale a la venta una nueva película animada de La Liga de la Justicia titulada "Gods and Monsters" y que promete llevarnos a un nuevo y oscuro universo en el que Superman es el hijo de Zod, Batman es un hombre murciélago LITERALMENTE y la Mujer Maravilla es... emmm... un poco más impulsiva que lo habitual; y para ir abriendo boca, a través del canal de Machinima se han lanzado las "crónicas", tres cortometrajes para ir acostumbrándonos a las nuevas apariencias de nuestros héroes:


El primero de estos cortos es "Twisted", en el que atestiguaremos el enfrentamiento entre una Harley Quinn más loca que nunca y un Batman con sed... pero no de justicia...



El segundo es "Bomb" en donde encontramos a Amanda Waller (antigua directora del Escuadrón Suicida, ahora presidenta de los Estados Unidos) ordenando un ataque nuclear contra un civiles inocentes para tratar de detener un arma militar que se le salió de control. Un arma llamada Brainiac.


Y por último tenemos a "Big" un corto menos oscuro que los anteriores pero con mucha más acción y una Wonder Woman que sabe muy bien lo que quiere:



Gods and Monsters está dirigido por Sam Liu y tiene entre sus productores al maestro Bruce Timm, creador de la legendaria Batman: La Serie Animada, por lo que ya hay gran expectativa entorno a esta producción. Definitivamente, a DC le va mejor en los dibujos que en la acción real.


Sí, a mi también se me vino a la mente esta canción...


Comentarios