Conoce el Facebook cristiano: Faceglória

Una buena noticia para todos los homofóbicos que se escudan detrás de su religión cristianos que se sintieron ofendidos al ver que Facebook se llenaba de banderitas gays la semana pasada, no se preocupen, ya no tendrán sufrir más las mariconadas de Mark Zuckerberg, pues ahora existe Faceglória, la única red social administrada por Dios:


Ok no, está administrada por un grupo de cristianos brasileños (no sé si son de Pare de Sufrir pero de seguro que en cualquier momento se ponen a vender su "agua consagrada del río Nilo") que prometen una red "libre de pecado", es decir: no puedes escribir groserías, no puedes hacer ninguna referencia a la sexualidad (espera, espera... si el sexo es pecado ¿Cómo hacen para reproducirse?), no puedes subir una foto tuya con un cigarrillo o una botella de cerveza en la mano (espera otra vez... A JESÚS LE ENCANTABA EL VINO) y en general no puedes hacer nada que no tenga que ver con la Biblia.

Lo digo en serio, yo mismo me creé una cuenta en Faceglória, subí una foto del anime Evangelion (que es lo más cristiano que tengo en mi computadora) y a los cinco minutos ya me habían bloqueado.

Evangelizando Faceglórica
Pero no voy a negarlo, la gente es muy amable, apenas entré y me agregaron varios hermanos y hasta me dieron un "amén" (que es lo que se usa en vez de "likes").

Por ahora Faceglória funciona en una versión beta bastante lenta y con muchos errores, se espera que pronto esté lista la versión definitiva y en diversos idiomas para que fanáticos de todas partes del mundo puedan unirse y seguir ocultándose de la realidad por mucho más tiempo.


Comentarios