Ir al contenido principal

Dragon Ball Super, capítulo 2 [Reseña]


Continúa el relleno en Dragon Ball Super y esta semana toca ver el viaje familiar de Vegeta a unas islas tropicales, pero como obviamente el príncipe de los saiyajines no puede dejar de pensar en entrenar, Bulma decide ayudarlo haciendo piruetas con la nave en la que viajan y estrellándose contra lo que sea que tengan en frente, sin miedo a poner en riesgo su vida o la de su hijo.

Eso mismo digo
Llegan a la isla y Vegeta se la pasa con los brazos cruzados y mirando a todos lados con cara de "¡Malditos insectos!". Es al entrar a una tienda de ropa cuando ocurre la única escena verdaderamente valiosa de este episodio: Bulma le pregunta a su esposo cómo de pronto se le ocurrió ir de viaje con ellos y entonces él recuerda la vez en que golpeó a Trunks durante un entrenamiento y le prometió que lo llevaría a los juegos. Y sí, este es Vegeta cumpliendo su promesa de padre.

Nah, solo se hace el difícil
Lo que siguen son una serie de imágenes en las que vemos a la familia haciendo turismo, comprando recuerdos, paseando en trencito, comiendo, comiendo, y sobre todo comiendo.


En serio, lo del pulpo sí fue un poco cripi, parecía salido de un manga de Junji Ito. Y encima le hecha un bukkake de tinta a Vegeta, pintándolo de pies a cabeza. Suerte que Trunks y Bulma se lo llevan antes de que destruya el restaurante con su ki.


Y si ya saben que Vegeta es así, yo no sé por qué más tarde lo llevan a una fiesta a campo abierto. Y obviamente pasa lo que tiene que pasar, lo que todos hemos deseado hacer en medio de empujones, sobacos malolientes y un pésimo animador:



Y aunque se va volando para ya no volver, igual Bulma y Trunks le agradecen por el paseo y por haber soportado tanto por ellos.

Y ahí acaba la trama principal de este episodio.

Del otro lado tenemos una innecesaria pelea entre Bills y un extraterreste, y Goku inicia su entrenamiento con Kaio-sama (o mejor dicho, contra la voluntad de Kaio-sama, que en realidad ni lo invitó a ir, Goku solo se metió a su planeta sin permiso, y encima causó un accidente). 

Pero bueno... al menos parece que ya acabamos con los preludios y en el siguiente capítulo la serie entrará de lleno en lo que es "La Batalla de los Dioses".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de los Muertos Vivientes: Estreno en Perú

Y ya tenemos aquí el primer trailer oficial de El Despertar de los Muertos Vivientes, remake de la película de George A. Romero Day of the Dead, la historia de un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie que van a buscar refugio a una base militar donde una doctora dice tener la cura a todos sus problemas.



Dirige el español Hèctor Hernández Vicens (El cadáver de Anna Fritz). El estreno en nuestro país es este 15 de febrero. Aquí el trailer de la versión original de Romero.


Luces en el Cielo: Estreno en Perú

Una buena noticia para los fans del anime, la película Luces en el Cielo (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) se estrenará en nuestro país este 12 de marzo en todas las sedes de la cadena Cinemark a nivel nacional.



La historia nos presenta a un grupo de amigos quienes viven con melancolía el último verano juntos, pues Nazuna, la líder, tendrá que mudarse pronto debido al nuevo compromiso de su madre. Sin embargo, Norimichi, enamorado en secreto de ella, no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente.


¿Qué le pasó a Lunes? (2017) [Resumen]

Ok, estamos en un futuro cercano donde la humanidad se enfrenta a una crisis de sobrepoblación y escasez de alimentos nunca antes vista, es por eso que se crea la Ley de Asignación Filial, por la cual toda familia solo puede tener un hijo, y si hay más de uno, se debe entregar a los hermanos menores a la AAF (Agencia de Asignación Filial) para su respectiva criogenización. Es entonces que nacen las gemelas Settman, siete hermanas cuya madre falleció durante el parto y quedan al cuidado de su abuelo, quien decide no entregarlas y enseñarles a sobrevivir juntas.


A cada una la nombra por un día de la semana, y ese día se le permite salir, pero afuera, ante el mundo, solo existe una: Karen Settman. Y en orden de mantener esa sola identidad, todas las noches deben reunirse en la sala de su pequeño departamento e intercambiar información, saber lo que la otra hizo o aprendió, con exactitud. El plan va bien hasta que la pequeña Jueves rompe las reglas y sale a jugar en un día donde no se le…