A Love To Kill, un amor que mata


Kang Bok Goo es un duro y frio luchador callejero que vive el día a día entre la pobreza y los pocos amigos que le quedan; su única alegría llega el día en que encuentra a su hermano perdido, la única familia que le queda, y a quien perderá pocas horas después por causa de una mujer.

La mujer es Cha Eun Seok, una talentosa actriz en acenso a quien Kang Bok Goo tratará de hacer sufrir de la misma forma que ella hizo sufrir a su hermano, aunque eso signifique luchar contra su propio corazón y los sentimientos prohibidos que se generaron en él apenas verla.



Ya sé, parece el típico argumento de telenovela: "Oh debería odiarte y terminé amándote". Pero créeme que A Love To Kill toma esa idea y la eleva a un nivel de sadismo y tragedia en el que una reconciliación entre la pareja protagonista parece sencillamente inviable ¿Cómo puedes amar a alguien que te acaba de destrozar la vida? ¿Cómo siquiera puedes pedir perdón por eso? Y la pregunta más interesante planteada a lo largo de esta historia ¿Será acaso que el amor no siempre vence al odio? Eso es algo que no se responderá hasta el último segundo del último episodio.

Yo dejo aquí el primero:


Por cierto, el soundtrack también es de lo mejor, depresión auditiva pura:

Comentarios