American Horror Story: Se revela el misterio de la sexta temporada


¿De qué trata la sexta temporada de AHS? Es una pregunta que ha estado angustiando a sus fans durante meses, un misterio que parece haber llegado a su fin por medio de unas fotos publicadas en la web TMZ en donde podemos ver el escenario principal de las grabaciones: una aldea de estilo colonial con la la palabra "Croatoan" marcada en uno de sus árboles.

¿Pero qué significa esto? Bueno, que al parecer la serie nos llevará cuatrocientos años en el pasado para contarnos la trágica y muy desconcertante historia de la primera colonia inglesa que intentó establecerse en tierras americanas. ¿Qué les pasó? Esa es la cuestión, nadie lo sabe exactamente. Se esfumaron. Desaparecieron. Más de ciento diez personas en la isla de Roanoke, frente a las costas de Carolina del Norte. Cuando otros colonos llegaron para brindarles ayuda, se encontraron con la aldea desierta y cuidadosamente desmantelada. Solo la palabra "Croatoan", el nombre de una tribu de la zona, escrito cerca de la entrada, quedó como pista de lo que pudo haberles ocurrido.



Peeeeero ahí no queda todo, recordemos que según los productores de la serie, esta se ubicará en dos líneas del tiempo, presente y pasado. Entonces ¿Cómo es que "la colonia perdida" repercute en los tiempos actuales? Eso lo sabremos el próximo 14 de septiembre.


Comentarios