Curiosidades de Cell (2016)


- Es la segunda adaptación cinematográfica de un libro de Stephen King protagonizada por John Cusack y Samuel L. Jackson. La primera fue 1408 (2007).



- Al inicio, en el aeropuerto podemos oír "Vuelo 1408 a Los Angeles" precisamente haciendo referencia a dicha película. 

- Lo más criticado del libro original fue el tener un final demasiado abierto (SPOILER: El protagonista sale en busca de su hijo y nunca queda claro si lo llega a encontrar), por lo que Stephen King, quien también laboró como co-guionista en esta producción, decidió darle un nuevo desenlace a la historia (aunque igual o más confuso, a decir verdad). 



- La película ya estaba lista desde finales del 2013, pero debido a una serie de incidentes desafortunados, fue pasando de una distribuidora a otra hasta que por fin pudo estrenarse en julio del 2016.

- Tanto Stacy Keach como Isabelle Fuhrman trabajaron en la saga Los niños del maíz, también nacida en base a una historia corta de King.



- La canción de cierre se llama "You'll Never Walk Alone", interpretada por Frank Simes. Este tema también es conocido por sus siglas "YNWA" y suele ser cantado por los hinchas del Liverpool:


Comentarios