Ir al contenido principal

Lo que no sabías de Grease (1978)



- Aunque interpretaban a personajes adolescentes, John Travolta tenía 23 años cuando filmó Grease, y Olivia Newton-John, por sorprendente que parezca, tenía 28.

- Henry Winkler, el popular "Fonzie" de Días felices, fue considerado para el papel de Danny Zuko, pero él declinó la oferta porque no quería ser encasillado.



- Los chupones de Rizzo eran REALES. La actriz que la interpreta, Stockard Channing, contó en una entrevista que su compañero de reparto Jeff Conaway (Kenickie) insistió en hacérselos él mismo.


- La salvaje escena del baile fue filmada durante el verano, a puertas y ventanas cerradas para poder controlar bien la luz, y sin aire acondicionado. El resultado: varias veces hubo que detener el rodaje para atender a algún extra que caía sofocado.



- La canción "Hopelessly Devoted to You" fue escrita y grabada DESPUÉS DE TERMINADO EL RODAJE. Los productores sintieron que a la cinta le faltaba una balada fuerte para Sandy y le pidieron a Olivia Newton-John que regresara para cantar y filmar su escena en solitario. La canción fue nominada al Oscar.



- En la obra original es Kenickie quien canta la canción "Greased Lightning" y en la película también iba a ser así, pero Travolta movió sus influencias para que fuera él la voz principal, y a Jeff Conaway no le quedó otra más que aceptarlo.



- ¿Siempre te pareció extraño ese final con el auto volando hacia el cielo? Bueno, una antigua y macabra teoría dice que Sandy en verdad se ahogó en la playa (Danny cantaba algo de eso en "Summer Nights") y que la historia que vemos es una alucinación suya antes de partir al más allá.

 

- En 1982 se estrenó Grease 2, una secuela de que la que nadie se acuerda, y con justa razón:



- A principios del 2016 el canal FOX emitió Grease Live!, una versión televisiva que tuvo como mayor atractivo el haber sido filmada, cantada y transmitida, como su nombre lo indica, EN VIVO:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades de La Jefa (The Boss) (2016)

- Melissa Mcarthy (Michelle Darnell) usa vestidos con cuello de tortuga a lo largo de toda la película, esto para siempre darle un aire altivo a su personaje.

- Una de las niñas que hace de Michelle Darnell en la escena inicial es la propia hija de Mcarthy.


- La actriz que interpreta a Chrystal "la gigante" se llama Eva Peterson, mide 1.75m y también trabaja como modelo.
Wish I could wear @madebybrookeullman clothes every day Una foto publicada por Eva Peterson (@eva.peterson) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 5:35 PDT



- Varias escenas que aparecen en los trailers y spots no llegaron a la versión final de la película, tales como la presentación de una niña llamada Mariana y un cameo de David Bautisa.


- El edificio al que Darnell le saca el dedo en verdad le pertenece a Donald Trump.

- Darnell le da a Claire unos aretes de más de sesenta mil dólares como "aumento" y cinco meses después Claire sigue viviendo en un departamento pequeño y con un trabajo que detesta ¿A donde…

Los Increíbles 2: Posters de Personajes

Después de un incidente con un villano, los superhéroes han sido declarados ilegales, y para revertir esa situación Elastigirl se embarcará en una misión totalmente sola, dejando a sus tres hijos al cuidado de su esposo, una labor más que heroica para el señor Increíble. Dirigida por Brad Bird, Los Increíbles 2 llegará a los cines este 14 de junio.




El Poema de Hannah Baker (13 Reasons Why)

Hoy uso ropa interior de encaje negro
solo para saber que la estoy usando.
¿Y debajo qué?
Estoy desnuda
Y tengo piel. Kilómetros y kilómetros de piel;
Tengo piel para cubrir todos mis pensamientos
como una bolsa de plástico por la que puedes ver
las sobras dejadas la noche anterior.
Y a pesar de lo que puedas pensar, mi piel no es áspera;
 Ni es a prueba de balas.
Mi piel es suave, delicada y fácil de marcar.
Pero eso no importa, ¿Verdad?
No te importa lo suave que es mi piel.
Sólo quieres saber lo que hacen mis dedos en la oscuridad.
Pero ¿Y si todo lo que hacen es abrir las ventanas?
Así puedo ver el relámpago a través de las nubes.
¿Y si todo lo que anhelan es subirse a las barras del gimnasio
para probar un aire más fresco?
¿Y si todo lo que buscan es un cuaderno o una mano para sostener?
Pero esa no es la historia que quieres. Estás lamiendo tus labios y mostrando tus dientes. Sólo una vez me gustaría ser la dirección por la que alguien más va. No necesito ser el agua en el pozo…