Ir al contenido principal

Scream Queens [Segunda Temporada] [Capítulo 10: El FInal]


Llegamos al episodio final de Scream Queens segunda temporada, titulado "Drenando el pantano", y como vimos anteriormente, el Dr. Brock descubre que dentro de sí todavía tiene tendencias asesinas, y Hester se aprovecha de eso para convencerlo de que se case con Munsch en sus últimos días de vida y así quedarse con todo su dinero y poder huir a un lugar lejano donde ambos puedan ser felices por siempre compartiendo una vida de crimen. Obviamente esto le cae como un ladrillo a Chanel, pero él la logra hacerle creer que solo se trata de un acto de "solidaridad" con una moribunda, y además le promete seguir sacándose selfies con ella, por lo que todo queda en paz.


Pero una vez más, nada sale como estaba planeado, pues Chanel #5 utiliza sus recién descubiertas habilidades para la medicina y revela que Munsch en realidad no tenía kuru, sino que simplemente estaba deshidratada porque nunca jamás tomaba agua, solo bebía whisky, incluso para cepillarse los dientes. Sin embargo, antes de que puedan celebrar, Hoffel encierra a todos en una celda y se anuncia al fin como el demonio verde.


Por su parte, Zayday, a quien nadie se preocupó en buscar en todo este tiempo, logra liberarse de su encierro al convencer a la madre del Dr. Cassidy de que vaya al hospital y vea con sus propios ojos lo bien que son tratados los pacientes ahora. Y así lo hace. Y luego Hoffel la mata de un disparo, para posteriormente, encerrar también a Zayday y dejar que todos mueran por una bomba de fertilizantes. Es entonces que despierta Denise Hemphill y usando sus pocos conocimientos en la desactivación de explosivos, logra salvar el día (y de paso se echa el mejor chiste de toda la temporada: cree que Hillary ganó las elecciones).


Hoffel huye a través del bosque mientras todo el elenco la persigue, y es aquí cuando llega el momento de redención de Cassidy, quien en un acto de amor, y de idiotez, se avienta a sí mismo contra un machete volador para impedir que le haga daño a Chanel #3. La persecución continúa, Hoffel cae al pantano y por mayoría de votos todos deciden dejarle ahí para que muera. A Munsch le remuerde un poco la consciencia y trata de ayudarla en sus momentos finales, pero no cambia el hecho de que se hunde. Y ahí termina la historia del último demonio verde.


La vida en el hospital vuelve a su curso normal, ahora con Zayday y Chanel #5 a la cabeza, pero antes de que puedan celebrar, una vez más, las cosas salen mal, Hoffel y Brock le roban todo su dinero a Munsch y huyen lejos para vivir la vida de crimen que deseaban, y a la ex decana no le queda otra más que vender el hospital y convertirse en terapeuta sexual. Por su lado, Chanel se convierte en la doctora de televisión que siempre soñó, llevándose a #3 como productora, sin embargo, las huellas del pasado parece que la perseguirán por siempre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de los Muertos Vivientes: Estreno en Perú

Y ya tenemos aquí el primer trailer oficial de El Despertar de los Muertos Vivientes, remake de la película de George A. Romero Day of the Dead, la historia de un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie que van a buscar refugio a una base militar donde una doctora dice tener la cura a todos sus problemas.



Dirige el español Hèctor Hernández Vicens (El cadáver de Anna Fritz). El estreno en nuestro país es este 15 de febrero. Aquí el trailer de la versión original de Romero.


Luces en el Cielo: Estreno en Perú

Una buena noticia para los fans del anime, la película Luces en el Cielo (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) se estrenará en nuestro país este 12 de marzo en todas las sedes de la cadena Cinemark a nivel nacional.



La historia nos presenta a un grupo de amigos quienes viven con melancolía el último verano juntos, pues Nazuna, la líder, tendrá que mudarse pronto debido al nuevo compromiso de su madre. Sin embargo, Norimichi, enamorado en secreto de ella, no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente.


¿Qué le pasó a Lunes? (2017) [Resumen]

Ok, estamos en un futuro cercano donde la humanidad se enfrenta a una crisis de sobrepoblación y escasez de alimentos nunca antes vista, es por eso que se crea la Ley de Asignación Filial, por la cual toda familia solo puede tener un hijo, y si hay más de uno, se debe entregar a los hermanos menores a la AAF (Agencia de Asignación Filial) para su respectiva criogenización. Es entonces que nacen las gemelas Settman, siete hermanas cuya madre falleció durante el parto y quedan al cuidado de su abuelo, quien decide no entregarlas y enseñarles a sobrevivir juntas.


A cada una la nombra por un día de la semana, y ese día se le permite salir, pero afuera, ante el mundo, solo existe una: Karen Settman. Y en orden de mantener esa sola identidad, todas las noches deben reunirse en la sala de su pequeño departamento e intercambiar información, saber lo que la otra hizo o aprendió, con exactitud. El plan va bien hasta que la pequeña Jueves rompe las reglas y sale a jugar en un día donde no se le…