Limpieza de Año Nuevo

Yo no sé cual habrá sido mi estado mental en aquella época, pero hubo un tiempo en que, si tenía problemas, pues salía a la calle a comprar películas o series de anime. ¿El resultado? Pues esto:


Y ojo que eso es solo lo que pienso desechar o regalar (cual Papa Noel cinéfilo) para al fin liberar espacio en mi estantería, lo que pienso seguir manteniendo conmigo es una montaña de títulos de igual tamaño o superior:


En su mayoría se trata de films asiáticos a los que les guardo mucho afecto y que no son tan fáciles de encontrar en formato físico. Battle Royale de Kinji Fukasaku tiene un especial significado para mí, pues se la presté a una chica que me gustaba y nunca me la devolvió (ni me dio bola). Yo le dije "Bueno, pero cada vez que la mires, piensa en mí". Y ella me respondió diciendo lo más hermoso que me hayan dicho en mi vida: "Cada vez que miro sangre, pienso en ti". Tuve que pasar una odisea para hallar de nuevo esa película, pero la pasé feliz.


Por otro lado, hemos iniciado un nuevo año, un año en el que orgullosamente puedo decir que al fin cosecharé todo lo que con esfuerzo he trabajado durante diez años como blogger y reportero independiente. Un fuerte abrazo, desde aquí, desde las sombras, a todos aquellos que nos han apoyado desde siempre con sus visitas y sus comentarios. Vamos a seguir. Siempre. Porque el día en que deje de escribir, será el día en que me habré ido de este mundo. Saludos.


Comentarios