Ir al contenido principal

DEATH NOTE: Analizando el trailer completo del remake de Netflix


Primero que nada, aquí está el trailer completo de Death Note, la adaptación estadounidense del manga de Tsugumi Ohba, a estrenarse este 25 de agosto a través de Netflix:



Ahora, vamos dejarnos de rodeos y vamos a ir directo al tema más controversial: sí, L es negro. ¿Pero cual es el problema con eso? Le siguen gustando los dulces, sigue sentándose de forma rara, y sigue ocultando su identidad, aunque ahora no teme salir (con el rostro cubierto, claro) e investigar por su propia cuenta, es un L mucho más aguerrido y temerario, en todo caso, y no sé qué puede haber de malo en eso. Además, a Lakeith Stanfield, el actor que lo interpreta, ya lo hemos visto en Huye y Straight Outta Compton, y su talento está más que comprobado.


Siguiendo con los cambios... En el manga, salvo contadas excepciones, Kira siempre dejaba que todos los criminales murieran de un ataque cardíaco, que es la causa de muerte "por defecto" de la Death Note, y siendo sincero, llegaba a ser un poco tedioso. En esta nueva versión veremos a Light, interpretado por Nat Wolff (Ciudades de Papel, Bajo la Misma Estrella), siendo un mucho más imaginativo y sanguinario, llegando a causar verdaderas masacres y suicidios masivos.


Lo que de verdad me preocupa es Ryuk, y no lo digo solo por su animación (siempre en la oscuridad, como para que no se noten mucho sus defectos), sino porque es mostrado como EL dios de la muerte, es decir, él único de su especie, por lo que no veríamos a Rem. Y esto nos lleva al siguiente punto: Misa Amane. En esta versión se llama Mia, interpretada por Margaret Qualley (The Nice Guys), y estaría muy lejos de ser la chica sumisa y tonta del manga, pues según vemos en el trailer, es ella quien controla a Light y lo anima a convertirse en el dios del nuevo mundo. ¿Te parecen bien estos cambios? Déjanos un comentario al respecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de los Muertos Vivientes: Estreno en Perú

Y ya tenemos aquí el primer trailer oficial de El Despertar de los Muertos Vivientes, remake de la película de George A. Romero Day of the Dead, la historia de un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie que van a buscar refugio a una base militar donde una doctora dice tener la cura a todos sus problemas.



Dirige el español Hèctor Hernández Vicens (El cadáver de Anna Fritz). El estreno en nuestro país es este 15 de febrero. Aquí el trailer de la versión original de Romero.


Luces en el Cielo: Estreno en Perú

Una buena noticia para los fans del anime, la película Luces en el Cielo (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) se estrenará en nuestro país este 12 de marzo en todas las sedes de la cadena Cinemark a nivel nacional.



La historia nos presenta a un grupo de amigos quienes viven con melancolía el último verano juntos, pues Nazuna, la líder, tendrá que mudarse pronto debido al nuevo compromiso de su madre. Sin embargo, Norimichi, enamorado en secreto de ella, no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente.


¿Qué le pasó a Lunes? (2017) [Resumen]

Ok, estamos en un futuro cercano donde la humanidad se enfrenta a una crisis de sobrepoblación y escasez de alimentos nunca antes vista, es por eso que se crea la Ley de Asignación Filial, por la cual toda familia solo puede tener un hijo, y si hay más de uno, se debe entregar a los hermanos menores a la AAF (Agencia de Asignación Filial) para su respectiva criogenización. Es entonces que nacen las gemelas Settman, siete hermanas cuya madre falleció durante el parto y quedan al cuidado de su abuelo, quien decide no entregarlas y enseñarles a sobrevivir juntas.


A cada una la nombra por un día de la semana, y ese día se le permite salir, pero afuera, ante el mundo, solo existe una: Karen Settman. Y en orden de mantener esa sola identidad, todas las noches deben reunirse en la sala de su pequeño departamento e intercambiar información, saber lo que la otra hizo o aprendió, con exactitud. El plan va bien hasta que la pequeña Jueves rompe las reglas y sale a jugar en un día donde no se le…