Curiosidades de La Rebelión de los Marginados (The Outcast)


- Esta es la tercera vez que Victoria Justice (Jodi) y Avan Jogia (Dave) trabajan juntos. La primera fue en la serie Victorious y la segunda fue en la película musical Spectacular! estrenada por Nickelodeon el año 2009.



- Peyton List (Mackenzie) fue la miembro más joven del reparto y la única que en verdad tenía la edad de su personaje, 16 años.


- Jodi es una gran fan de Tina Fey, actriz y comediante estadounidense a quien vimos como la profesora Norbury en Chicas Pesadas (Mean Girls), película donde también trabajó como guionista:



- Cuando Jodi ve a Claire con su cabeza de unicornio y le pregunta si tiene algo que ver con El Padrino, se está refiriento a esta escena:



- La discusión sobre si Star Wars es ciencia ficción o fantasía, es real y hasta el día de hoy sigue generando controversia. Respecto a eso, el director JJ Abrams dijo "Star Trek es ciencia ficción; Star Wars es fantasía".

- Cuando Mindy pregunta si hay algo que no hayan podido lograr con esfuerzo, Jodi le responde que no pudieron hacer volver a Firefly, una serie de televisión del año 2002 que fue cancelada después de solo una temporada.



- La frase "El infierno son los otros" proviene de la obra teatral A Puerta Cerrada del célebre filósofo existencialista Jean-Paul Sartre. Dicha obra cuenta la historia de un grupo de personas encerradas en una habitación a donde han ido a parar después de morir. Ellos recuerdan sus vidas y discuten tratando de saber qué es ese lugar, hasta que en un momento uno de los personajes dice que ese es el infierno, los otros, el estar rodeado de otras personas y ser juzgados por ellas.


- En medio de los créditos hay una escena extra en donde podemos ver a la estatua de la escuela saliendo a pasear un rato.

Comentarios