SUBURRA: Sangre sobre Roma, Capítulo 2: Plebeyos y Patricios



Spadino sube a la red parte del video de Monseñor Theodosiou con una prostituta negra, para que así sepa que van en serio. Sara, la auditora del Vaticano, decide tomar cartas en el asunto y les entrega a los tres extorsionadores solo una parte del dinero que pedían, advirtiéndoles que si pedían más iba a llamar a la policía. Esto hace enfadar a Aureliano, quien va hasta el hospital para hablar con el cura personalmente, pero al llegar este ya se había dado a la fuga.


Todavía con una gran deuda que pagar, Lele visita a Sara y logra que ella le revele la ubicación de Theodosiou. Llama a sus dos compañeros y juntos lo secuestran y lo encierran en el almacén de una discoteca. Aureliano dice que debe ir a hacer algo más y es entonces que descubrimos que él está ocultando a la prostituta del Monseñor, por alguna razón todavía sin explicar.


Comentarios

  1. Como se llama la cancion de serie, es muy buena y quiero saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final de cada capítulo, durante los créditos, aparece una lista de todas las canciones que fueron utilizadas. Todo es cosa de que revises el capítulo donde escuchaste esa canción.

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/