Netflix presenta B: The Beginning, su primer anime exclusivo



Si bien es cierto que Netflix ya ha producido varios animes antes, la mayoría se trataba de producciones hechas en colaboración con diversos canales de la televisión japonesa que tenían el derecho de transmitir la serie primero, pero con B: The Beginning las cosas cambiarán para siempre, pues se trata del primer anime que Netflix estrenará única y exclusivamente a través de su plataforma y en más de 190 países a la vez.



La historia de B tiene lugar en un futuro cercano en una isla llamada Cremona en donde el legendario detective Keith Kazama deberá detener a una peligrosa organización criminal que ha secuestrado a un equipo de científicos que buscaban crear al humano perfecto. Y no solo eso, pues también buscará atrapar a un misterioso asesino conocido como Killer B. El estreno el 2 de marzo del 2018.

En la dirección encontramos a Kazuto Nakazawa, conocido por su trabajo como director de animación en Samurai Champloo y el videoclip de "Breaking the Habit" de Linkin Park. De la música se encargan Marty Friedman, ex guitarrista de Megadeth, y Jean-Ken Johnny, miembro de MAN WITH A MISSION.


Comentarios