13 Reasons Why, Temporada 2, Capítulo 12: La caja de polaroids


Justin declara al fin en el juicio y señala a directamente a Bryce como el violador de Jessica y Hannah, pero todo su testimonio se echa a perder cuando la abogada defensora le saca en cara su pasado drogadicto. El jurado no le cree y al final declaran a la escuela como no responsable de la muerte de Hannah Baker.

No quedándoles otra opción, Clay, Alex, Zach, Ryan... Todo el Team Hannah se une para buscar a Jessica y decirle que cuando ella esté lista para acusar a Bryce, ellos estarán listos para apoyarla. Con esa confianza, Jess al fin va a la policía a hacer la denuncia respectiva. Sin embargo, esto trae una consecuencia inesperada, no solo Bryce es arrestado por violación, también se llevan a Justin bajo sospecha de haber sido su cómplice.

Por su parte, Tyler comienza a perder la cabeza y publica en Facebook las fotos de cuando él y Cyrus pintaron el estadio de la escuela, supuestamente para demostrarles a todos cuan malos y rebeldes eran. Cyrus se asusta y le confiesa todo al director para que le rebaje el castigo, mientras Tyler es enviado a un programa especial para chicos con problemas.

Comentarios