Día del Comic Festival 2018: El Flash noventero, Ironman Mexicano y mucho más...



Y del viernes 4 al sábado 6 de mayo en el Campo de Marte se realizó una nueva edición del Día del Comic Festival, esta vez teniendo como invitado principal a John Wesley Shipp, actor reconocido por interpretar a Barry Allen en la serie The Flash de 1990 (aunque algunos puede que lo reconozcan más por ser el papá del protagonista de Dawson's Creek), y quien estuvo firmando autógrafos y tomándose fotos con más de mil fans a lo largo de los tres días de evento, y por supuesto, también salió al escenario a despedirse y a responder algunas de las inquietudes del público.


Otro de los invitados fue Braulio Ledezma, también conocido como "el Tony Stark mexicano", quien se animó a subirse al escenario junto a la banda Onibaku para bailar nada más y nada menos que el "Back in Black" de AC/DC, uno de los temas más recordados de las películas de Ironman:



En cuanto al cosplay, el día sábado hubo una pasarela donde se lucieron principalmente personajes de Marvel y DC, pero también tuvo la participación especial de Super Cóndor, nuestro no muy popular héroe nacional.



El domingo llegó la competencia de cosplay individual, aunque para serles sincero, la mayoría de participantes se lo tomó como si fuera una pasarela más, solo pasaron, modelaron y se fueron. Es por eso que de todas las presentaciones rescatamos...

HARLEY QUINN (Suicide Squad)



DEADPOOL "No me quiero ir Señor Stark"



LINDA BLAIR (EL EXORCISTA)



MANTIS (Guardianes de la Galaxia)
(No pudimos filmarlo debido a cuestiones técnicas)
(Nah, que se nos cruzó un webas en medio de la toma)



Y el favorito de este blog...

PIEDMON (Digimon)



Y bueno, eso fue la edición 2018 del Día del Comic Festival. No olviden suscribirse a nuestro canal de Youtube y dejarnos un like en Facebook. Nos vemos pronto. Les dejamos el álbum de fotos:


Comentarios