OFICIAL: Yui Mizuno se retira de BABYMETAL


Una lamentable noticia. Después de casi un año de haberse alejado de los escenarios debido a problemas de salud, Yui Mizuno, también conocida como YUIMETAL, ha anunciado de manera oficial su retiro definitivo de BABYMETAL. Aquí el comunicado en la web de Amuse, compañía que la representa como artista. Y aquí nuestra traducción hecha con Google:
"He estado ausente por un tiempo y realmente lamento las molestias causadas a muchas personas. Aunque lo pensé una y otra vez, he decidido dejar BABYMETAL.
Lamento causar inconvenientes a quienes apoyan a las miembros y a BABYMETAL con esta decisión. Y para todos los fanáticos que apoyan a BABYMETAL, realmente lamento haberlos entristecido. Yo también tenía un fuerte deseo de estar en el escenario una vez más, pero también tengo la sensación de que todavía no estoy en mi mejor condición y mi deseo de avanzar hacia mi sueño como Yui Mizuno me ha hecho tomar esta decisión.
Como parte de BABYMETAL, estoy agradecida por haber tenido una gran y valiosa experiencia. Fueron días por los que me siento bendecida. Fueron momentos felices y, divertidos y estoy feliz que todos se hayan divertido como si fueramos uno solo. Yo también me esforzaré para verlos de nuevo algún día como Mizuno Yui.
Muchas gracias por estos 8 años."
Por su parte, la producción de BABYMETAL ha respondido a este anuncio de la manera más fría posible, con un comunicado de apenas unas líneas en las que agradecen a Yui por su participación en el proyecto y pasan a anunciar una nueva gira solo con SU-METAL y MOAMETAL. Ah, y también aprovechan el momento para lanzar un nuevo single, esto es "Starlight":


Comentarios