Curiosidades de Mike y Dave: Los busca novias (2016)


- Tal como se nos informa al inicio de la película, esta es una historia basada, en parte, en un hecho real. En el año 2013 los hermanos Mike y Dave Stangle publicaron un anuncio en la página web Craigslist titulado “Dos Hombres Necesitan Parejas Para Boda” donde explicaban que para ir al matrimonio de su prima les habían puesto como condición el asistir acompañados y pasaban a describir  a su cita ideal como "Atractiva ("o nuestras tías te juzgarán") pero no tan atractiva ("o uno de nuestros tíos podría pasarse")", y a describirse ellos mismos también, de manera delirante, con frases como "Hemos visto Love Actually muchas veces" y "Somos emocionales, sensibles, pero aún así, chicos malos". El anuncio se volvió viral y recibió más de seis mil respuestas.


- Los verdaderos Mike y Dave también hacen una aparición en la película: Terry los ve pasar y les ofrece "hacer un sandwich".


- Esta es la tercera vez que Aubrey Plaza y Anna Kendrick trabajan juntas en un mismo film. Antes antes estuvieron en Life After Beth (2014) y Scott Pilgrim Vs. The World (2010). Las dos actrices son grandes amigas en la vida real.


- La escena final de la boda sea realizó en el mismo lugar donde estaba el Hukilau Cafe de Como si fuera la primera vez (2004). La escena de las cuatrimotos fue filmada en el mismo valle donde se filmó Jurassic Park (1993) y Jurassic World (2015).

- Chloe Bridges, la novia de Adam Devine (quien interpreta a Mike), hace un cameo como una de las mujeres que ven el anuncio en Internet.


- Sugar Lyn Beard, quien interpreta a Jeanie, la hermana menor de Mike y Dave, es en realidad mayor que Adam Devine y Zac Efron.


- La canción que suena durante los créditos finales es "Stang Life", escrita e interpretada por Adam Devine y Zac Efron, un divertido resumen de todo lo vivido por Mike y Dave a ritmo de hip hop.



Comentarios