13 Reasons Why, Temporada 2, Capítulo 2: Dos chicas y un beso



Continúa el juicio contra Liberty High y la siguiente en brindar su testimonio es Courtney, quien relata cómo los chicos comenzaron a acosar a Hannah después de que se divulgara una foto de las dos besándose (Capítulo 4 de la primera temporada). La abogada defensora contraataca mostrando más fotos de las chicas besándose y lanzando la teoría de que quizás Hannah fuera una lesbiana acosadora que se aprovechó de la inocencia de Courtney. La niña asiática no soporta más mentiras y dice la verdad, que la lesbiana era ella y que siempre le había gustado Hannah.

Por otro lado, Clay llega una noche a su casa y se encuentra con que su novia Skye está ahí preparando la cena con su padre. No le había dicho que lo visitaría y eso le incomoda un poco, pero después se arreglan y suben al cuarto para al fin tener su primer encuentro sexual. Es ahí cuando los recuerdos y el estrés vuelven a afectar a Clay, quien no logra consumar el acto. Skye se da cuenta de que es por Hannah y huye del lugar dramáticamente. Su novio la sigue, pero al encontrarla ya es demasiado tarde. Skye se encuentra siendo trasladada en una ambulancia.

Y para terminar, alguien le destruyó el estudio fotográfico a Tyler y le está mandando cartas amenazadoras a Jessica y Alex para que se callen en el juicio. ¿Quien podrá ser?

SIGUIENTE: Capítulo 3: Zorra ebria

Comentarios