13 Reasons Why, Temporada 2, Capítulo 3: Zorra ebria



Llega el turno de Jessica para hablar en la corte y Clay le insiste en que de una vez señale a Bryce como su violador, pero ella se sigue negando a eso porque lo considera inútil, pues los los únicos que vieron el crimen fueron Hannah y Justin, y ella está muerta y él se escapó de casa hace más de cinco meses. Así las cosas, el testimonio de Jess se reduce a contar nuevos detalles sobre su amistad con Hannah y Alex, como que los tres se besaron en una noche de juegos, algo que la defensa usa para ensuciar más la reputación de la chica suicida.

Clay se cansa de que nadie toque a Bryce y sale con Tony a buscar a Justin en los albergues para desahuciados, hasta que al fin lo encuentran en una esquina pidiendo limosna. Tratan de llevarlo a su casa, pero él les cuenta que antes de irse le robó un dinero al novio de su mamá y que por eso ya no puede regresar. No teniendo otra opción, Clay lo hospeda en su vivienda sin contárselo a sus padres.

Por otro lado, Tyler se hace amigo de un muchacho punk llamado Cyrus quien lo introduce a su pandilla de chicos marginales. Skye se recupera, pero es internada en otra clínica y nadie quiere decirle a Clay donde está. Marcus sabe que su momento de testificar llegará pronto y teme decepcionar a su padre, político y líder cristiano.


Siguiente capítulo: La Segunda Polaroid.

Comentarios