La Chica Nueva, Capítulo 8: Objetos Perdidos [Resumen]

Llegamos al octavo episodio de La Chica Nueva y esta serie de verdad que sigue sorprendiendo, porque del terror psicológico de los episodios anteriores pasamos a una historia de drama y romance donde, por sorprendente que parezca, no todo sale mal. Y es una historia corta. Seguimos a TK, un muchacho que vive prácticamente abandonado, huérfano, porque su padre se la pasa haciendo negocios por el mundo y solo se comunica con él mandándole dinero o mandándole a su asistente con más dinero. Y como una forma de pedir ayuda, de sentir que existe para alguien, TK comienza a robar. Antigüedades, baratijas, cosas que no necesita y que solo tiene guardadas por ahí para presumir.

Aunque tampoco es tan buen ladrón, ya lo han atrapado varias veces, tiene antecedentes y hasta lo han echado de una escuela por robar, así que para poder matricularlo en un nuevo centro educativo, el asistente de su padre tiene que endulzar al director con un maletín repleto de dinero.

Ya en la nueva escuela, la mala fama de TK lo sigue hasta su salón de clases, donde nadie quiere saber nada con él, nadie excepto por... Sí, Nanno, quien se presenta ante él como una colega del robo y reta al muchacho a ver quien puede desplumar más a sus compañeros antes de que termine el recreo. 

La ganadora, por supuesto, es Nanno, que le roba hasta a los maestros.

A partir de ahí comienzan a pasar el tiempo juntos, robando principalmente. Y esto, aunque solo es una diversión para Nanno, para TK significa mucho, muchísimo, pues al fin ha hallado un poco de compañía y no quiere perderla.

Una noche en su casa, TK le pide a Nanno que le prometa no desaparecer y abandonarlo tal como lo hizo su padre. Ella, por obvias razones, no puede prometer tal cosa, le da mil vueltas para no prometer nada y al final cambia de tema diciendo "Puedo traer a tu padre de vuelta". ¿Cómo? Pues robando la caja fuerte del director ¿What? Ni idea, pero Nanno dice tener un buen plan.

Y al principio TK también iba con todo a robar la caja, pero entonces descubre a unos policías siguiéndolo y decide echarse atrás a último momento. Ella dice "Bueno, me da igual, voy yo sola" y ahí sí se le encienden las alarmas a TK, le sale pelo en pecho y dice "F#ck the police, voy a muerte contigo Nanno, con una condición: Si nos atrapan, me echas la culpa a mí y solo a mí". Ella responde "Está bien, pero olvídate de esa webada de hacer pinky promise para nunca dejarte". Ambos aceptan y sellan el trato con un beso a la luz del atardecer.

¿Y de qué trataba ese magnífico plan nivel La Gran Estafa? Pues no sé, Nanno toma una laptop y abre la puerta del director. ¿La puerta tenía wifi o algo así? ¿Ya nadie usa cerraduras normales en este mundo? La cuestión es que TK logra ingresar, abre la caja fuerte y... lo atrapa la policía. Sí, el director lo había estado esperando todo este tiempo.

TK le dice "No importa si me detienes, tengo videos y pruebas de que aceptas coimas de estudiantes". Entonces entra Nanno y lo defeca entregándole al director la laptop con todas las pruebas. El chico ya no tiene salvación y cuando más necesita a su padre, llega el asistente con un cheque bien grande para tratar de olvidar el asunto. TK ya no puede más con la indignación, rompe el cheque y le mete un puñetazo al director para dejar en claro que ya no le importa nada, ni el dinero ni su padre.

A la mañana siguiente, ya estando definitivamente expulsado, TK regresa un momento a su escuela para recoger sus cosas y largarse, pero es en la puerta que se da el esperado reencuentro. Su padre ha vuelto. Se enteró de que su hijo planeaba vivir por su cuenta y regresó para despedirse. "Cuídate, hijo" le dice. Nuestro protagonista no puede creerlo, su padre sintió algo de interés por él. Llora y corre para abrazarlo.

Llega la noche y a TK todavía le falta algo para cerrar el ciclo. Busca a Nanno en su guarida y ella le cuenta su verdadero plan: todo lo del robo a la caja solo fue para alejarlo de su padre. "Las personas no aprecian lo que tienen hasta que lo pierden". "Lo entiendo" responde el muchacho "¿Pero qué pasa si no quiero perder algo? No quiero perderte, Nanno".

Y Nanno se va.

Tal como habían acordado, ella trajo de vuelta a su padre, le echó la culpa de un robo y desapareció.

Comentarios

  1. Yo pensaba que la serie solo era de que ella era como el karma osea ella alienta a las personas a hacer algo y como esa persona le hizo caso y lo hizo ella saca a la luz lo que hizo o lo/la hace aceptar su error o algo así no se, pero me di cuanta que no ella también alienta a las personas para ayudarlos como en el caso de este capitulo,definitivamente es mi capitulo favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, aquí se vio otra faceta muy diferente de nanno

      Eliminar
    2. Creo que Nanno como que castiga a las personas que son malas y a las que son buenas las trata de ayudar como ahora por ejemplo, me gusto mucho este capitulo y a la vez me impresiono se ve que por primera vez Nanno se enamoro o sintió algún sentimiento por Tk cosa que pensé que jamás pasaría xd

      Eliminar
    3. Independientemente de que el chico tuviera buenos sentimientos, no lo expresaba con sus acciones de robar, creo que también fue una manera de ayudarlo a ver que estaba haciendo malas acciones también. Lo que se me hizo extraño es que no hubiera un karma para el director escolar.

      Eliminar
  2. Creen que nanno tenga sentimientos? Este capítulo me hizo preguntarme eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si porque al final aparece con los ojos llorosos, y yo pienso que le dijo algo a TK porque se quedo como resignado

      Eliminar
    2. Sii, me pregunto lo mismo.
      Aunque me hubiera gustado que se quedaran juntos (cry)

      Eliminar
    3. Nano es el Carma da castigo a los que merecen
      Pero en ves de eso en este capítulo el joven le demostro amor
      Es tan fuerte la energía del Amor
      Que ni el carma puede con eso
      Ella nanno
      Sintió lo mismo asia el Joven y lo beso
      Tambien yoro antes de irse pues no queria dejarlo pero era su deber

      Eliminar
  3. Como se llama el que hace a tk en la vida real? Porfs alguien digame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó mucho encontrarlo, pero al fin lo encontré, se llama Ekawat Niratworapanya, pero no encontré su Instagram AYUDAA:(

      Eliminar
    2. No encuentro su cuenta de tt, ayuda :c

      Eliminar
    3. No encontre su IG pero si encontre su facebook https://www.facebook.com/best.ekawat/

      Eliminar
    4. Y lo más interesante que este capitulo ella no se río como en los demás capítulo, me sorprendió mucho, fue un lindo capitulo sin duda

      Eliminar
    5. Ese es el IG de t.k.
      https://www.instagram.com/bestekawatofficial/

      Eliminar
  4. Yo creo que Nanno le dijo a TK la verdad sobre ella y porque no podía quedarse con él y por eso TK queda sorprendido y Nanno con los ojos llorosos... tal vez ella sentía algo por él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa oye me gusta tu teoría y yo tambien tengo una con lo que dijiste, quiza para la 3 temporada tk regrese, ya que sabe lo qje pasa con nanno, hara lo posible para siempre estar en su lado como lo hizo ella con el.

      Eliminar
  5. Yo creo que Nanno le dijo a TK la verdad sobre ella y porque no podía quedarse con él y por eso TK queda sorprendido y Nanno con los ojos llorosos... tal vez ella sentía algo por él

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que le dijera su origen si no que TK tomo el silencio de nanno como una respuesta osea un NO

    ResponderEliminar
  7. Respecto a ella y sus sentimientos, yo creo que acá se encontro en un dilema entre cual es su papel como "karma" y lo que siente como representacion de persona humana. Cuando estan hablando mediante la hoja de papel y entran a insultarse en broma, él le dice algo asi como "cara de fantasma" y ella le contesta "prueba con algo mas fuerte", seguido de eso la mira y ella le devuelve una mirada como mas profunda (?) No sé como explicarlo, y ya despues entra la profesora entonces dejaron de escribirse por ahí.
    Yo creo que en ese momento Nanno entre chiste y chiste queria decirle la verdad sobre lo que sea que es ella.

    Entonces, ¿Nanno es solo una representacion de los deseos mas oscuros que guardamos los humanos imperfectos que somos o es algo más alla que, incluso, puede sentir tal como lo hacemos nosotros?

    Alto capitulo este, fue interesante, para debatir, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente este es mi capitulo favorito, nanno sintió sentimientos hacia TK y eso nadie lo puede negaar, espero y en el futuro salga de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Ameee este episodio, ojalá al final de todas las temporadas se vuelvan a encontrar y queden juntos..

    ResponderEliminar
  10. ¿Quién lo diría? Nanno tiene su corazoncito. Por cierto; ¿Qué no es de una correccional de donde sale el chico al final del episodio?

    ResponderEliminar
  11. ¿Habrá tercera temporada? Porque si es así, quiero que TK se reencuentre con Nanno. <3

    ResponderEliminar
  12. me explican pq nanno se fue xfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El karma de TK era perder lo que más añoraba; así como él le robaba a las personas su objeto más preciado, TK tenía que perder a la persona que más quería y esa era Nanno. Ella lo sabía por lo que seguro se lo dice y eso explica el porqué TK aparece resignado, ya que Nanno tiene razón. ¿El porqué Nanno aparece con los ojos llorosos? Quizá sí llegó a sentir algo por TK demostrando una vez más que podía volverse mortal.

      Eliminar
  13. Tengo una teoría. Nanno a todos les ponía en bandeja de plata lo necesario para actuar a su conveniencia, tal cual se los decía, ella no daba indicaciones ni nada, cada quién decidió actuar mal y cuando recibían sus consecuencias nadie más que TK se hizo responsable de sus propias decisiones, el resto culpa a Nanno

    ResponderEliminar
  14. Ese es el IG de t.k.
    https://www.instagram.com/bestekawatofficial/

    ResponderEliminar
  15. Este es mi capitulo favorito, la historia de amor entre Nanno Y T. K es simplemente hermosa y me destruyó el corazón ver a Nanno irse entre lágrimas mostrando que realmente se había enamorado de él.

    ResponderEliminar
  16. Si se dan cuenta, es la primera vez que Nanno toma la iniciativa de forma romántica. Las veces pasadas los chicos la tocaban o besaban y ella se quedaba quieta, sin gestos no correspondiendo nada. Pero esta vez ella besó por su cuenta a T.K, tuvo sus ojos llorosos por él y hubo mucho química 😭

    ResponderEliminar
  17. Este en definitiva fue mi cap favorito, quería que se quedaran juntos pero pues así las cosas 🤧🤧

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy interesante tu resumen y como mostraron a nanno más como una persona que solo como el karma que siempre llega al que lo buscá 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había mucha química en los dos que triste que nanno por obvias razones no se pueda quedar 🥹😭

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/