13 Reasons Why, Temporada 2, Capítulo 4: La Segunda Polaroid



Llega el turno de Marcus para declarar sobre la cita que tuvo con Hannah el día de San Valentín, cuando él intentó manosearla y ella lo rechazó empujándolo. Pero como era de esperarse, el chico miente, miente y miente para salvar su pellejo, y no conforme con eso, también suelta la idea de que Hannah le tenía ganas a Bryce, para así seguir desprestigiando su imagen.

Tyler y Cyrus se cansan de tanta falsedad y juntos crean una bomba de pintura y la hacen estallar en la cara de Marcus, humillándolo frente a todos.


Por otro lado, Clay descubre que Justin se ha convertido en un adicto a la heroína y no sabe qué hacer con él porque no puede llevarlo a declarar en ese estado. Para su suerte, Sheri regresa a la ciudad después de pasar un tiempo tras las rejas por el accidente que provocó (visto en el capítulo 10 de la primera temporada) y se ofrece a ayudarlo.

Mientras tanto, Jessica se aburre de su entorno y decide escaparse de clases junto con Alex. Llegan a la playa y ahí en ese pacífico lugar, lejos de sus problemas, vuelven a besarse.

Entre otras cosas, nos enteramos que el papá de Hannah se separó de su esposa y anda con otra mujer, Tyler y Cyrus se cansan de juegos y comienzan a practicar con armas reales, Zach es ahora quien recibe una amenaza anónima, y Clay encuentra otra foto polaroid en su casillero, esta vez con Bryce encima de una chica inconsciente y un mensaje que dice "No se detendrá".

Comentarios