La Chica Nueva, Temporada 2, Episodio 8: El Juicio [Resumen]

Llegamos al último episodio y nos encontramos con que Nanno... SIGUE TENIENDO LA CICATRIZ EN EL CUELLO! Era verdad, es mortal, ha perdido sus poderes regenerativos, ya no es la chica nueva, ahora es una chica más. Y aun así, continúa en su labor de visitar escuelas. Así es como conoce a Junko, una niña en silla de ruedas que vive bajo la atenta mirada de su madre, la maestra Waan, quien siempre está que le inyecta cosas raras en el cuerpo a su hija para supuestamente tratar una hemofilia.

A Nanno le parece demasiado sospechosa la relación de dependencia que hay entre madre e hija y decide ir a investigar a su vivienda. Así es como descubre que la maestra TIENE CADÁVERES ocultos en su sótano y las inyecciones que le da a su hija no son para curarla, sino para mantenerla enferma. Entonces piensa "Ajá, así que la maestra tiene a Junko en silla de ruedas a propósito, para dar pena y así vivir de las donaciones, como en la serie The Act y en la película Corre con Sarah Paulson, y todos los muertos son gente que ha sospechado de ella".

Nanno se reúne con la maestra Waan para encararla con su teoría, PERO TODO LE SALE AL REVÉS.

Resulta que Junko nació siendo una niña muy débil, al punto de que no podía mantenerse en pie, algo de lo que se burlaban sus compañeras de escuela. Ese rencor se guardó en su corazón, creció junto con ella, y cuando al fin pudo caminar, se vengó convirtiéndose en una maldita asesina serie. Su madre, no queriendo dejar que su hija vaya a la cárcel, guardó los cadáveres en el sótano y mantuvo a su hija enferma para que no vuelva a atacar.

PERO ENTONCES llega la troll de Yuri y confiesa que lleva días dándole vitaminas a Junko para que vuelva a caminar. Así pues, la pequeña asesina renace y comienza a perseguir a su madre con un cuchillo.

Nanno se queda mirando, sin saber muy bien qué hacer, ¿Castiga a la mamá que envenenó a su hija? ¿Castiga a la hija que se vengó de quienes la acosaban en la escuela? A Nanno se le complica mucho tomar una decisión hasta que al final se lanza en medio de las dos y... recibe una cuchillada traicionera por parte de Waan. 

En serio, qué mala honda, Waan, y parecías buena gente.

Nanno cae al suelo y la maestra sigue y sigue apuñalándola por haberse entrometido entre ella y su hija.

Yuri se ríe con los ojos saltándole de la cara. "Incluso el amor se usa como una excusa para hacer cosas egoístas. Así es el ser humano".

Una vez que la maestra se cansa de apuñalar, su hija se acerca, toma el cuchillo y la jubila de una cortada. Nanno se queda ahí, en el suelo, desangrándose, mientras mira como Yuri le pasa su sangre a Junko para convertirla en una chica nueva.

"Le daré a la gente el poder y dejaré que se persigan entre ellos".

Así pues, la segunda temporada de La Chica Nueva termina con Nanno preguntándose si ahora, con su poder repartido por ahí, vale la pena regresar. PORQUE PUEDE REGRESAR. En la última escena la vemos sentada en un puente viendo como se alejan Junko y Yuri.

Entonces... eso quiere decir que... ¿La chica nueva en realidad no tiene ninguna debilidad? ¿Solo se estaba haciendo la muerta porque le encanta el drama?

Como dato adicional, en este episodio también vemos que otro de los poderes de Nanno es tener sueños premonitorios. Aunque claro, eso nos lleva a otra pregunta todavía más grande: ¿Dónde duerme Nanno? Porque si sueña, en algún lugar tiene que dormir ¿Alquila un departamento nuevo cada vez que cambia de escuela?  ¿Descansa en el infierno? Preguntas para una posible tercera temporada.

Comentarios

  1. Tengo miedo de que la serie termine asi ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual digo yo, literalmente me he puesto a llorar xd pq Nanno le da un toque maravilloso y yuri simplemente NO y encima la otra chica mata pq si .

      Eliminar
    2. siii yo llore con el drama que se tiro la nanno, y desde que salio yuri nunca me cayo bien sus metodos nunca me gustaron, y la otra chica osea cual es el fin, no quiero que la serie quede asi, una tercera temporada la necesitamos y quiero que desaparezca yuri y la otra :[

      Eliminar
    3. Yo igual imaginar que quede haci aunque no creo la serie si a captado mucho seria malo dejarla asi yo juraba que nanno murio cuando vi que no sicatrisaba pero cuando la vi sentada en el puente viendo como las otras 2 chicas se reparten la malisia por asi decirlo fue como esto tiene que seguir si nanno esta hay no pudo haber muerto aparte ella es el karma llega en momentos inesperados y puede ser rapido o despacio
      Yuri es la venganza tiene el impulso de dañar rapido y de manera cruel
      Pero realmente la otra chica es una asesina serias a causa del bullying pero que pasara si ahora ella tambien tiene sangre de nanno espero realmente que continue y nanno siga con su metodo superando a las otra chica como ya lo a echo la otra es muy impulsiva no podria igualar a nanno

      Eliminar
    4. A mi tampoco me gusta la otra chica, pero ya se sabe lo que acaba pasando como en el episodio de yunko matando a su madre, yuri se piensa que es intocable, pero... el karma siempre acaba llegando tarde o temprano, yo solo estoy a la espera de que eso suceda. Nanno.

      Eliminar
    5. si es verdad, la verdadera intocable es Nanno, aparte tengo una teoria q es q a la nanno q mataron en el ultimo cap q es el juicio fue un clon, y ojala halla una 3ra temporada no me puedo quedar así

      Eliminar
  2. Necesito una 3era temporadaa ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saldra en 2023 asi que agarrate porque esto es largo

      Eliminar
    2. Demomento me estoy tomando unas vacaciones. Nanno.

      Eliminar
  3. Una pregunta Yuri y Nanno no serán Madre e hija?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no,porq YURY solo es inmortal xq tomo la sangre de Nanno y ella era solo una chica normal y corriente.

      Eliminar
    2. No por favor... Nanno

      Eliminar
  4. maldita Yuri siempre la cagas, hay nanno, la verdad yo me haría la misma pregunta que ella, vale la pena regresar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo. Yo solo estoy esperando el momento adecuado, pero antes que eso , tiene que ir saliendo ciertas circinstancias y habrán cambios inesperados. Nanno. Un saludo

      Eliminar
    2. Si vale la pena, por algo estoy aquí.

      Eliminar
    3. ฉันหวังว่าจะได้พวกเขา นาโน

      Eliminar
  5. Me parece estresante Yuri, no me gustó el episodio final Nano siempre le da el toque espectacular pero sin ella... No es igual. Pensé que sería una relación de Karma (Nano) y Venganza (Yuri) pero ella siempre se entromete y no deja que Nano haga su trabajo, por favor que Nano siga siendo la protagonista principal de la tercera temporada... Sin Nanno no hay Chica Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, si Yuri queda como protagonista prefiero no ver más la serie. Nano le da el toque que necesita cada capítulo, pero Yuri siento que sobra

      Eliminar
    2. completamente de acuerdo, aunque la verdad, no entiendo por qué Nanno pierde su inmortalidad, me podrías explicar lo que piensas?

      Eliminar
    3. Porque ella empieza a cuestiona sus acciones y eso hace que se vuelva humana y creo que ella se estaba haciendo la muerta

      Eliminar
    4. Oye no te pases, yo le doy mucha vida a esta serie no mientas, sin mi la serie sería siempre lo mismo y repetitiva, por primera vez nano tiene una competidora, eso le da juego a la serie. Yuri

      Eliminar
  6. Termine de verla hace unos días, la primera temporada es encantadora pero este final de la segunda es algo decepcionante, yuri es odiosa y junko siento que será igual..... Espero y si saquen una tercera arreglen un poco eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es porque junko es igual y peor ya que ella disfrutaba matar porque gusta la anatomía humana, bastante odiosas Yuri y Junko

      Eliminar
    2. No la soporto a Yunko. Nanno

      Eliminar
  7. Justo acabo de terminar el episodio y vine como Flash a buscar una respuesta Jsjs

    La verdad es que Nano le da ese toque de suspenso en casa caso que se encuentra. Yo digo que si va regresar pero para planificar como quitar del mapa a JK y a la otra morra. Cómo lo dijo Yuri "Tengo un poco de tu sangre recorriendo por mis venas" ¿Eso quiere decir que no es del todo inmortal? Chalé, muchas respuestas sin resolver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo jajaja, si no termina bien la 3ra temporada, sinceramente habré perdido mi tiempo

      Eliminar
    2. Digamos que estas en lo cierto, pero todo vuelve a su lugar. Nanno

      Eliminar
  8. Nano es espectacular sola, me molestó que se metiera el personaje de Yuri y ahora a otra, ojalá saquen 3ra temporada y que Nano acabe con las 2 impostoras.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Yo tambien, un saludo. Nanno

      Eliminar
    2. Perros..
      Yuri

      Eliminar
    3. nanno? no sabía que hablabas Español

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Estoy aqui, nunca me he ido, esperate y veras ;) Nanno

      Eliminar
  11. Si alguien vio death note, van a coincidir como yo en que Nanno y Yuri son como los Shinigamis, que los mandan a la tierra a qué experimenten lo que es la humanidad. no son demonios ni angeles, son lo que son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso nanno seria la shinigami, yuri se transformaria gracias a la sangre de nanno. Aunque quizás en una tercera temporada, se pueda ver más de sus poderes. Y que tan poderosa es nanno. Siento que a nanno le gustaba llevar a cabo los planes disfrutando de cada tramo hasta su final. Y siento que en cambio yuri quisiera terminar con todo rápidamente. Quizás es la falta de experiencia de yuri en ser "la chica nueva" por lo que se entromete en cada plan de nanno.

      Eliminar
  12. Yuri no me cae vino a arruinar la serie , nanno era mejor sola esq yuri quiere matar defrente y arruina los planes de nanno , yuri hija de la chingada q se mete donde no la llaman y ahora esa junko igual q solo quiere matar ayyy arruinaron la serie por completo espero q en la 3 temporada siesq hay esas dos yuri y junko desaparezcan y se quede mi nanno ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo, que se vayan, pero no sin antes divertirme un rato de ellas, no crees? Nanno

      Eliminar
  13. Pero hay una falla en todo esto. . Qué hay del capítulo 6 T2, donde Nanno esta enterrada en el asta & de bajo hay un chico con un helado, entonces gotas de sangre de Nanno caen en el helado del chico & el prueba la sangre de la propia Nanno, no se supone que ahora el debería ser como Yuri & Junko????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón!! No me acordaba de eso :o

      Eliminar
    2. Toda la razón!! No me acordaba de eso :o

      Eliminar
    3. Tenía la misma duda en cuanto ví que probó el helado! También me di cuenta que a muchas otras personas les cae sangre en la boca cuando la acuchillan o la matan entonces la verdad sí me deja muy confundida :(

      Eliminar
    4. Puede ser por que solo se comparta el poder a gente que haya matado alguien, y no se arrepientan (por eso en el capitulo 7 Nanno no se recupera, por que empezó a dudar si la Jennyx se merecía perder todo, cuando ella nunca hizo nada) en el momento que ellos tomaron de su sangre, no habian matado a nadie todavia.

      Eliminar
    5. Veo que te distes cuenta de muchas cosas no vas por mal camino. Nanno

      Eliminar
  14. Ya se que nanno representa el karma y yuri la venganza, pero junko? Que representa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo representa la justicia por mano propia

      Eliminar
    2. si no me equivoco representa el rencor

      Eliminar
  15. la verdad para ser sincera a mi tampoco me gusto q ponga a yuri como si fuera segunda opcion osea noooooo estan asiendo mal yo creo q de poner una segunda protagonista en la serie no se ve bien por q si querian eso la ubieran puesto en la 1 temporada para no confundir al publico y siendo sincera a mi yuri me parecio un poco interesante pero a la vez me cae mal por q es intrometida con los asuntos personales de Nanno . y punto final adios y tomen agwita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo, a mi al inicio yuri me dio intriga y cuando la vi y el desarrollo que hiba tomando me cayo mal, mejor no la hubieran integrado ya que como dices confunde al espectador

      Eliminar
    2. Es que si confundio bastante. Tuve que volver a ver dos de los episodios para entender como paso yuri de ser victima, a victimaria, y luego paso a ser "la chica nueva". Lo de la transformación por el consumo de la sangre de nanno lo entendí mejor gracias a los comentarios n.n

      Eliminar
    3. No sabeis apreciar mi arte. Yuri

      Eliminar
  16. Realmente la Yuri echo a perder la serie, siempre se metía y le quitaba protagonismo a la Nanno, si en la 3ra temporada no es Nanno la protagonista, no voy a ver la serie.

    ResponderEliminar
  17. Realmente la Yuri echo a perder la serie, siempre se metía y le quitaba protagonismo a la Nanno, si en la 3ra temporada no es Nanno la protagonista, no voy a ver la serie.

    ResponderEliminar
  18. Nanno, lo planeo todo, ya que ella en capítulos anteriores, la vemos como la victima y que aparentemente perdió, pero al final, siempre termina poniendo el Karma, Nanno nunca muere, ni nada la toma por sorpresa, nanno lo tiene todo planeado, y en la 3ra temporada le aplicara el karma a Junko y a Yuri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien aplausos, la mas acertada eres tú enhorabuena!! Nanno

      Eliminar
  19. Si quieren escuchar buena musica! sigan esta cuenta en instagram: @Juank_y_Juanes o en youtube: Juank y Juanes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias my amable lo escucharé. Nanno

      Eliminar
  20. La verdad si Yuri no sirve para el personaje principal, quisiera que Nano quedara por que tiene cierta astucia que Yuri no tiene, además hace las cosas de una forma más excitante atrapa al espectador me vi la serie en menos de 1 semana y fue genial ojalá haya una 3ra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad..., la actitud de nanno y como lleva a cabo sus planes es irremplazable.

      Eliminar
    2. Muchas gracias aprecio tú comentario. Nanno

      Eliminar
  21. Nanno sigue siendo inmortal?

    ResponderEliminar
  22. Leyendo todos los comentarios se me vino una teoría (por así decirlo), si en algún momento Yuri probó de la sangre de Nanno entonces no es del todo inmortal, ahora sí Yuri le dió de su sangre a la otra chica ella no llega a tener la inmortalidad que tiene Yuri, entonces no son tan poderosas que Nanno o quién sabe, pero me sigo preguntando de donde salió Nanno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos nos preguntamos de donde salió, ella en su Instagram dijo que era hija del diablo

      Eliminar
  23. Me volví a ver la temporada 2 por que cuando salió esta temporada la vi muy rápido y no me fije en los detalles, ya viendo esta temporada con mas tiempo y analizando, al principio yuri me pareció interesante y me preguntaba ¿de donde salió esta chica? y como conoció a Nanno? pero cuando pasaban los episodios, entendí todo, y en mi opinión, pues Yuri, no me convenció del todo, ella quería aprender de Nanno, para así quitarle el puesto y la verdad nadie supera a Nanno, ella es el Karma, y al final de cada episodio de esta temporada, se puede observar que Yuri quería ser como Nanno, para que así nadie la supere... pero en mi opinión, nadie puede superar a Nanno, y nanno tiene la cicatriz en el cuello, si, pero en el ultimo episodio ella fingió su muerte, pero todos saben que nanno esta viva ella es inmortal y espero que en la próxima temporada, nanno regrese mas poderosa para que yuri y junko vean que nadie la detiene, Nanno es inteligente y calcula cada cosa que hace...

    ResponderEliminar
  24. En mi opinión nadie supera a nanno.
    Yuri se convirtió inmortal porque en el episodio que la matan la ahogaron en la bañera y ahí estaba nanno y su sangre estaba mesclada con el agua luego nanno se levanta y la sangre de nanno se le mete por los ojos y se vuelve inmortal pero lo que no entendí fue el último capitulo depronto nanno se pinto la cicatriz del cueyo y fingió que se volvió mortal y el último capítulo depronto fingió su mierye

    ResponderEliminar
  25. Ojalá yuri se vuelva mortal también y que la maten en la vida normal

    ResponderEliminar
  26. Personalmente pienso que Nanno es la única " chica nueva" y que sin ella, la serie no tendría sentido; Yuri está demás.🙅‍♀️

    ResponderEliminar
  27. si nanno no vuelve me dejo de ver la serie porque nanno le da ese toque cruel y me encanta

    ResponderEliminar
  28. La Nanno con "sentimientos humanos"me hace tenerle empatía y estar de su lado, no miento que casi lloro cuando se mete entre Waan y su madre para que no la apuñale. Será que Nanno sólo quiere una familia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre Waan y Junko** quise decir

      Eliminar
    2. pienso igual, osea realmente Nanno no es la mala del cuento, ella hace justicia por su propia mano pero en ese momento no sabía quien debía pagar el karma si la mamá por drogar a su hija y dar pena o su hija asesina por que le hacían bulliyng, creo que Nanno sintió empatía por la madre de junko pero cuando se interpuso la mamá la traicionó y la mató porq sentía que por su culpa su hija se había revelado cuando claramente fue culpa de Yuri y alch Yuri si merecía morir

      Eliminar
    3. Cierto Nanno

      Eliminar
  29. En la parte final aparece un chica viendo a lo legos como Yuri y Junko, será nanno??

    ResponderEliminar
  30. Se imaginan una tercera temporada de Nanno vs Yuri y Junko? 👀

    ResponderEliminar
  31. Cómo se llama la canción que suena en la escena en la que matan a Nanno?

    ResponderEliminar
  32. Esta twmporada me desespero. Fueron demasiado crueles. Y yuri tampoco me gusto. 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con sangre la letra entra. Nanno

      Eliminar
  33. Lo que yo creo que pasó es esto: Nanno en realidad no dejo de ser inmortal tampoco pasa sus poderes atraves de su sangre. La primera creo que Nanno en realidad esta fingiendo que perdió su inmortalidad y que murió para ver que harían Yuri y Junko con esos poderes, sabemos que Nanno tiene la habilidad de hacer clones/multiplicarse y en realidad la mamá de Junko asesinó a un clon, no a la Nanno real, lo que si no se explicar es porq Nanno se queda viendo las flores mientras sonríe al principio pensé que Nanno odiaba las flores porq sabia que moriría enfrente de ellas, pero esto lo descarté al darme cuenta que era un clon. Lo segundo lo de la sangre creo tener explicaciones, pienso que Nanno ya había hecho un plan desde antes para hacerle llegar su karma a Yuri, como sabemos Nanno plantea sus planes mucho antes y es bastante paciente esto lo vemos en los cap 12 y 13 de la t1, que espero 12 años para hacerles llegar el karma a los morros esos, entonces creo que lo que pasa en realidad es que Nanno distorsiono la realidad para darle esos poderes a Yuri y Junko como dije antes para ponerlas a prueba sobre que harían al tener esos poderes tambien que puede quitárselos cuando quiera, no olvidemos que el karma no puede morir ya que su trabajo es hacer justicia limpiamente mientras que la venganza (Yuri) y el rencor (Junko) son castigados ya que son sentimientos de odio y Yuri creo que aún que no es del todo inmortal revivió gracias a la sangre de Nanno que bebió cuando la ahogaron en la bañera pero no deja de ser humana a lo que quiero llegar es que con su sangre Nanno solo puede revivir gente pero como quiere darle su merecido a Yuri le hace creer que por medio de su sangre se transmiten los poderes, y quiero creer que en la temporada 3 Nanno al fin hará que les llegue el karma de manera épica porq ellas están siendo trolleadas, evidentemente Yuri y Junko son los peones de Nanno mientras que esta última es la jugadora de ajedrez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también me parece ilógico que si Nanno lleva años juzgando se le haya escapado el detalle de la sangre, ella es demasiado inteligente y sabe lo que hace, estoy segura que Nanno solo juega con Yuri y Junko, porq Nanno en cualquier momento puede quitarles los poderes

      Eliminar
    2. Además que cuanso sale la escena de que yuri es ahogada y traga la sangre de nanno , Se ve que nanno va subiendi las escaleras y voltea hacia bajo y sonríe. Todo lo planeo nanno :)

      Eliminar
    3. Exacto , todo estaba ya planeado, nada es por el azar. Despues de todo lo que habeis visto de mi, parece que no me conozcais. Nanno

      Eliminar
    4. Tienes razón

      Eliminar
  34. Mi teoría es que al se Nanno el karma y no saber quién tenía la culpa si la hija o la madre ya que la madre drogaba a su hija y ocultaba los cuerpos que mato su hija o la hija a quien asesinaba por venganza a sus compañeros que les hacía bullying , pero si se dan cuenta nano nunca a mentido ni ha matado y al darce cuenta Jessie / Rosy la hizo cuestionarse nano se dio cuenta que cada vez era más humana por cuestionar sus actos y al ver que se seguía cuestionando al no saber quién necesitaba el karma (por que nano al ser el karma necesita hacer justicia o si no , no existiría y teóricamente nano moriría ) entonces mi teoría se divide en dos , y si nano al final , a la hora de que wan la mata ella se da cuenta que las dos necesitaban karma y ahí es en donde se deja de cuestionar y la segunda teoría es que ya lo sabía y solo le quiere dar el karma a jako y a Yuri ya que sus caminos se entrelazan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa en las personas,castigamos a quien nos hace daño,pero si es un ser amado hacemos la vista gorda. Cuando sabemos que claramente ambos personas merecen el karma y nanno no dudo de a quien dejarle el karma solo como dice un comentario arriba,ella le tiene preparado algo en la próxima temporada.

      Eliminar
  35. No le encuentro sentido a ese personaje Yuri.
    Le pondremos a este comentario 1000 maneras de cagar una serie.

    ResponderEliminar
  36. En mi opinión, la serie tuvo que haber terminado en la primera temporada. Desde que Yuri entro en la serie, empezó a ser aburrida, la llegada de Yuri cago todo

    ResponderEliminar
  37. Todos hablando de lo odiosas que son Yuri y Junko, y si Nanno estará en la tercera o no, pero yo me pregunto, que pasó con el/la hij@ de Nanno, tendra algun papel mas adelante? Quiera que no es medio ser del karma medio humano ya que si es hij@ de Nanno y Nanaay es mestizo, y se supone que tendrá los poderes de la madre?
    La verdad esa parte me ha dejado pensativa desde el primer episodio de la segunda temporada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se ira viendo, eso ya no depende de mi, sino de la vida que me den mis propios creadores.

      Eliminar
  38. HOLA ¿ALGUIEN SABE SI LA TERCERA TEMPORADA YA SE ESTRENA A FINALES DE ESTE AÑO?

    ResponderEliminar
  39. HOLA:¿ALGUIEN SABE SI A FINALES DE ESTE AÑO YA SE ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA?

    ResponderEliminar
  40. Quiero ser como Nanno

    ResponderEliminar
  41. Sinceramente, amo con mi alma la serie, pero.. Todos estamos de acuerdo en que yuri es una m***** y no me convfence la idea de que sea ella quien quede como protagonista de la 3ra temporada, es decir, que descarada porque le hizo eso a NANNO??? Dios le devolvio la vida ash, en fin, alguien se imagina que en realidad Nanno haya arreglado todo esto con quien sabe quien por

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuo por

      Eliminar
    2. Continuo por

      Eliminar
    3. pucha, (continuo porque se publico solo) ruego que Nanno haya (como ya he dicho antes) arreglado con algun otro serr superior para volver y darles donde se merecen a Nanno y a Junko porque, Dios es la mas capaz de las tres, es obvio que nadie se espera (ni quiere) que muera, Ella es LA CHICA UEVA, Nadie mas, NADIE MÁS

      Eliminar
  42. Tiene que salir la tercer temporada NANNO tiene que volver para acabar con estas dos locas. No pueden dejar nos con este final

    ResponderEliminar
  43. Yo no entendí porque revivió a Yuri. Literal es un mrda y está haciendo que el karma le llegue mal a la gente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/