PokeFest 2018: Cosplay, música y más


Y este sábado 14 de julio se realizó el PokeFest 2018: El Gran Intercambio, evento que prometía revivir la fiebre por el Pokemon Go, pero que lamentablemente no tuvo la acogida esperada, pues muchos de los aficionados a este juego prefirieron quedarse en casa antes que arriesgarse a revivir lo ocurrido en el 2016, cuando el parque se llenó de tanta gente que la red se saturó y el Pokefest se convirtió en un festival del lag. Pero bueno, aun así, los aficionados a la música japonesa pudieron disfrutar de un grato momento con la participación de diversos artistas arriba del escenario. Aquí Karin Idol y Hunter (vocalista de la banda Higure) interpretando el opening de Los Caballeros del Zodiaco:


Dos de las integrantes del nuevo grupo de canto y baile Ecchi girls con el tema "¡Atrápalos Ya!" mítico opening de la primera temporada de Pókemon:


Y la banda Onibaku interpretando el tema "God Knows" de la serie anime Haruhi Suzumiya:


Y por supuesto, la infaltable pasarela cosplay, con la partición de Umbreon, Togepi y el pollo de Pio... No, era Decidueye. Y con esto nos despedidos, hasta el próximo evento.

Comentarios