Ir al contenido principal

¿Arrestado por matar a un dinosaurio?


Pues sí, sucedió en Carolina del Sur, Estados Unidos, a Alex Stone, estudiante de 16 años de la Summerville High School le pidieron que escriba algo similar a un estado de Facebook como parte de una tarea de redacción, y él escribió la primera tontería que se le vino a la cabeza: "Maté al dinosaurio mascota de de mis vecinos, compré un arma para hacer el trabajo". Sus profesores, tal vez temiéndose otro Columbine, llamaron a la estación de policía más cercana. Y los policías, quizás porque no tenían nada mejor que hacer, van a buscar al chiquillo, no le encuentran ningún arma, pero ven que se pone nervioso durante el interrogatorio (como cualquiera si lo acusan de extinguir una especie) y lo llevan arrestado por "armar disturbios"

Y encima la escuela lo suspende por una semana

De su lado, la madre del muchacho dice no entender el razonamiento de los profesores y la policía: "Primero, ya no tenemos dinosaurios. Segundo, él es demasiado joven para comprar un arma". Y asegura que su hijo volverá el próximo lunes a clases, aunque Alex ha declarado que prefiere ser educado en casa.

Por ahora sólo queda la pregunta ¿Cuanto más faltará para que a Spielberg también le caiga el peso de la ley?


Fuente: SFGate

Comentarios

  1. Es nefasto cuando las autoridades cometen esa estupidez del estricto apego a la letra y dejando la lógica de lado. Al rato querrán arrestar fans de la cultura zombie que hablan del ficticio apocalipsis bajo cargos de "querer atentar contra la salud".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/

Entradas populares de este blog

El Despertar de los Muertos Vivientes: Estreno en Perú

Y ya tenemos aquí el primer trailer oficial de El Despertar de los Muertos Vivientes, remake de la película de George A. Romero Day of the Dead, la historia de un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie que van a buscar refugio a una base militar donde una doctora dice tener la cura a todos sus problemas.



Dirige el español Hèctor Hernández Vicens (El cadáver de Anna Fritz). El estreno en nuestro país es este 15 de febrero. Aquí el trailer de la versión original de Romero.


Luces en el Cielo: Estreno en Perú

Una buena noticia para los fans del anime, la película Luces en el Cielo (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) se estrenará en nuestro país este 12 de marzo en todas las sedes de la cadena Cinemark a nivel nacional.



La historia nos presenta a un grupo de amigos quienes viven con melancolía el último verano juntos, pues Nazuna, la líder, tendrá que mudarse pronto debido al nuevo compromiso de su madre. Sin embargo, Norimichi, enamorado en secreto de ella, no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente.


¿Qué le pasó a Lunes? (2017) [Resumen]

Ok, estamos en un futuro cercano donde la humanidad se enfrenta a una crisis de sobrepoblación y escasez de alimentos nunca antes vista, es por eso que se crea la Ley de Asignación Filial, por la cual toda familia solo puede tener un hijo, y si hay más de uno, se debe entregar a los hermanos menores a la AAF (Agencia de Asignación Filial) para su respectiva criogenización. Es entonces que nacen las gemelas Settman, siete hermanas cuya madre falleció durante el parto y quedan al cuidado de su abuelo, quien decide no entregarlas y enseñarles a sobrevivir juntas.


A cada una la nombra por un día de la semana, y ese día se le permite salir, pero afuera, ante el mundo, solo existe una: Karen Settman. Y en orden de mantener esa sola identidad, todas las noches deben reunirse en la sala de su pequeño departamento e intercambiar información, saber lo que la otra hizo o aprendió, con exactitud. El plan va bien hasta que la pequeña Jueves rompe las reglas y sale a jugar en un día donde no se le…