La Chica Nueva, Temporada 2, Capítulo 4: Yuri [Resumen]

Llegamos al cuarto episodio de la segunda temporada y nos damos un salto al pasado para conocer el origen de la misteriosa chica nueva que se nos presentó al final del episodio anterior.

Resulta que un día Nanno se apareció en una escuela como de costumbre y se encontró con Yuri, una joven de origen humilde que se encontraba en medio de una tóxica relación de "amistad" con dos niñas ricas, Nana y Tubtim, quienes prácticamente la traban como su empleada y se la pasaban dándole órdenes, pero como también le compraban cosas que ella jamás podría pagar, pues Yuri lo toleraba.

Nanno observa esto y dice "Listo, aquí tengo mi nueva historia de venganza". Se infiltra en el grupo como una nueva "amiga/sirvienta" más y habla con Yuri para ayudarle a revertir su situación: "Tú tienes algo que los ricos temen: Secretos".

Y ciertamente, Nana y Tubtim guardan el secreto de su fortuna en una laptop en su mansión. Ese es el objetivo. Así pues, una noche, mientras Yuri las distrae, Nanno va por la portátil y lo que se encuentra ahí es... Un montón de videos de violaciones. Entre ellas, la de la propia Yuri. Pero antes de que pueda verlo, todo se oscurece.

Cayó en la trampa. Por primera vez en su existencia, Nanno pecó de inocente.

Despierta en un sótano cubierto de plástico, atada a una silla, con Nana y Tubtim al frente filmándola, mientras Yuri a un lado no deja de pedirle disculpas por haberla traicionado. Sabe que la van a violar, pero eso a Nanno le da igual "¿Creen que me asusta tener sexo con un chico? Ya subí toda la evidencia a la nube, así que hagan lo que quieran conmigo" dice y comienza a gemir como loca de una manera sumamente perturbadora, como para taladrarle el cerebro a cualquiera.

Nana y Tubtim no lo soportan más, le ordenan a Yuri que le de un escarmiento para callarla, pero esta se niega, no puede hacerlo, así que las dos por primera vez se ensucian las manos, reventando la cabeza de Nanno a golpes.

Yuri se queda atrás, filmando, mientras dos matones ingresan al sótano tranquilamente y se ponen a su lado. Es ahí cuando revela su verdadero rostro: "Todo el tiempo que he estado con ustedes me quisieron como su víctima y las dejé, me arrojaban dinero y las dejé, me hacían parecer indefensa para traer gente aquí y lo hice, me querían como su mascota faldera y eso fui, crucé todas las líneas. Nanno me dijo que encontrara la forma de hundirlas y ese fue mi plan".


Ordena a Nana y Tubtim llevar el cuerpo de Nanno hasta la tina del baño y sin más demora cobra su venganza: deja que los dos matones las violen.

Yuri se acerca al cuerpo de Nanno: "Gracias por tratar de ayudarme, pero lo siento, no necesito ninguna ayuda, sólo víctimas" y lo más perturbador del asunto es que aquí aclara que ella no quería la laptop para denunciar a sus amigas, sino para seguir vendiendo videos de violaciones. "¿Lo ves? Todo es mío ahora."

Y la víctima se transforma en victimaria. Pero nada bueno le espera a un corazón lleno de odio.

Los matones se rebelan, ahogan a Yuri en la misma tina donde yace Nanno, toman la laptop, toman la cámara de video y se largan.

Y aquí... ocurre algo. Un milagro. Una maldición. En sus últimos segundos de vida, Yuri consume la sangre de Nanno en el agua y eso... la cambia.

Es entonces cuando queda claro: Nanno no es un fantasma, existe como un ser corpóreo, puede sufrir heridas, puede sangrar, pero tiene un poder que le permite regenerarse una y otra vez. Y al parecer, es un poder que se transmite a través de la sangre.

Comentarios

  1. es una teoría lo de la sangre de Nanno o de donde sacaste esa info?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque en episodio anterior donde Yuri es una de las 4 chicas muertas es tomada como muerta pero se "regenero", o el capitulo "Yuri" no es lo que sigue de esa historia, sino la historia de ella?

      Eliminar
    2. Anónimo4/7/21, 3:30

      es que el episodio 4 es después de que Yuri consumiera la sangre de Nanno, y el cinco sería la historia de como se conocieron, osea cuando Yuri consume la sangre de Nanno

      Eliminar
    3. Se olvidan que yurí apareció cuando el chico está emabarazado

      Eliminar
    4. Anónimo7/1/23, 8:08

      Solo aparece el lazo rojo de su cabello

      Eliminar
  2. busque: cap 4 de chica nueva y salio esto que cap es este perdon

    ResponderEliminar
  3. Esto esta mas enredado y confuso que dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no sepas acomodar la lectura es otra cosa 💀

      Eliminar
  4. Se me hizo muy confuso, yuri ya era mala (por así decir) cuándo conoció a Nanno¿? O cuándo tomó la sangre de Nanno se volvió así¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el capitulo 4, vendria siendo como el 3 osea lo primero que pasa Yuri toma la sangre de Nanno y la vuelve mala, por decirlo asi, entonces desde ahi se convierte y en el cap.3 Yuri ya es mala

      Eliminar
    2. Yo creo que ya era mala; porque uno de los matones las estaba observando desde el pasillo cuando Nanno estaba dando sus recomendaciones; por lo que vivía en el mismo edificio que Yuri, esta probablemente ya lo conocía, y el plan ya estaba hecho desde antes de que Nanno llegara: lo único que precipitó todo fué que Yuri comprendió muy pronto que Nanno era una chica con agallas: perfecta para el plan de infiltración y violación.

      Eliminar
  5. entonces nanno es karma��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, Nanno sería como la encarnación del karma (?) lo busqué y es una de las explicaciones más lógicas

      Eliminar
    2. Por lo que he leído en las historias de la actriz que interpreta a Nanno no dice q sea el Karma, sino la hija del diablo.

      Eliminar
    3. Leí lo mismo, dijo que era la hija de diablo

      Eliminar
  6. Me parece que Yuri ya tenía su plan armado desde antes de que Nannó llegara a hablar con ella; ya que cuando apenas le está dando "lecciones", uno de los matones que llegaron al final, y que al parecer vivía en el mismo edificio que Yuri, ya las estaba observando.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien TK; este es el plan. Busca a Nanno y dale un buen mordisco.

    ResponderEliminar
  8. Mi pregunta es, Yuri qué representa, Nanno es el karma, pero Yuri que es?

    ResponderEliminar
  9. esta es una pregunta un poco mas ""personal"" para quien responda, pero la pregunta es: ¿shipearias a Nanno y a Yuri? quiero otra opinión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el capítulo de la temporada 2 algo de amor verdadero sale Yuri de espaldas. Final

      Eliminar
    2. Si, pero no es un amor sexual, si no de amigas y cómplices

      Eliminar
  10. Disculpen tengo una duda en un capitulo hablaron de las 4 chicas, en una de ellas era nano y yuri, entonces las otras dos seran mas adelante si sacan la 3 temporada las que faltan para completar el duo de las indestructibles o algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el capitulo de las 4 chicas, donde una niña rica tiene un accidente y lo cubren con plata y yuri y nanno estan en el y es la primera vez que yuri interviene en los planes de nanno

      Eliminar
  11. el la final de la 2 temporada nano esta viva o esta muerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está viva, al final de la escena se le ve sentada observando a Yuri y a Junko

      Eliminar
  12. mi pregunta es que en que episodio salió yuri no me di cuenta en cual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pones atenci0n vas a ver que Yuri trae un moño rojo amarrado a la coleta, salio en el primer episodio, fue la que le llevo la carta a nanai, donde le pregunto quien habia sido la ultima persona con la que habia tenido sexo, cuando nanai salio a ver quien habia tocado la puerta no encontro a nadie pero estuvo buscando, hasta que se vio a una chica con una coleta y un moño rojo saliendo de ahi, pero no se le vio la cara, tambien sale en el episodio 2, al final del episodio cuando se descubrieron las identidades de la aplicacion que usaban, ella fue la que hizo match con nanno, se vio la foto de nanno y en la foto de su match solo se vio una coleta con un moño rojo, tambien sale en el episodio 3, es una de las que se ''murieron'' aunque supongo que ya era como nanno, ya que salio despues del accidente, fue la que le entrego las fotos al papá de minnie, el siguiente episodio que es el 4 es donde se le ve la cara, aunque mi teoria es que ya se conocian desde mucho antes y las dos tenian los mismos poderes, aunque no se llevaban bien, por que si te fijas al final del episodio 1, cuando nanno va a ver a nanai, cuando ella se va de ahi aparecen un monton de fotos de nanno con garabatos y cuando sigue el rasto de fotos que la llevan a la azotea, la camara enfoca una foto donde se ve a nanno con otra chica, que bien puede ser yuri, y cuando llega a la azotea y se para a ver la ultima foto, que era de ese momento que fue a ver a nanai, se ve un liston rojo que pega con el zapato de nanno, y luego en la pared se ve escrito con sangre supongo un ´´Nos vemos pronto´´ y al lado se ve el liston, asi que supongo que eran amigas, ya que eran iguales y las dos iban de escuela en escuela, porque en la foto que enfocaron se veia a nanno y otra chica con el mismo uniforme, quiza luego nanno empezo a hacerlo sola, sin Yuri y terminaron mal, asi que supongo que ella regreso por venganza para nanno por haberlo hecho eso, por eso el ´´nos vemos pronto´´, y aparte que en el ultimo episodio de la segunda temporada, Yuri en vez de ayudarla cuando la apuñalaron, se rio y le dio de su sangre a Junko, quiza asi para que fueran dos chicas nuevas como al principio lo era Nanno y Yuri, pero remplazando a Nanno por Junko, pero en fin solo es mi teoria.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo yuri sale desde primer capítulo de la segunda temporada lo digo por el listón rojo ..

      Eliminar
    3. Hola soy Nano

      Eliminar
  13. Mucho texto, perdon

    ResponderEliminar
  14. Lo de mi teoria solo es porque en el resumen dice que Yuri bebio de la sangre de nanno que estaba en el agua y la cambio, solo por eso, aunque puede que mi teoria este bien y nanno dejo de hacer las cosas con Yuri por que perdio casi todo su poder, no digo que todo porque como dije en el episodio 3 es una de las ´´muertas´´ pero se ve despues del accidente, quiza al beber de la sangre de nanno recupero su poder por completo otra vez.

    ResponderEliminar
  15. Realmente yo creo que las dos ahora serán aliadas más que nunca, Nanno es el karma mientras Yuri es la venganza, ambas representan sensaciones y acciones de las personas que pueden llevarte por mal camino. Recuerden que el capítulo True Love a Nanno al final le sale su compatibilidad con una chica de cinta roja, lo cual era un adelanto para que supiéramos que no solo Nanno sería la protagonista en la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  16. No se pero me cae mal Yuri arruina los planes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/