BAD BOYS J, capítulo 1 [Resumen]


Nos encontramos en la base secreta de la mediocre pandilla "Gokuraku Cho", donde Youji (el segundo al mando), su amigo idiota (que cree que poniendo una revista de cabeza podrá ver bajo las faldas de las modelos impresas) y su amigo normal (que tiene la cualidad de ser... normal) se encuentran webeando sin mucho que hacer, cuando de pronto entra por la puerta su desastroso líder golpeado, humillado y prácticamente vejado, junto con el resto de la banda en igual o peor estado.

Y es que se habían ido a buscarle pleito a una pandilla rival sólo para ser populares y regresaron sabiendo enderezar bananas con el recto. Pero lejos de escarmentar, el líder insiste en que esa es la unica manera de llegar a la cima.

(Eso que tiene en la espalda es... ¿La Rosa de Guadalupe?)
En la calle nos encontramos con Tsukasa, un muchacho algo risueño y en apariencia debilucho que iba camino a darle un obsequio a la empleada de una cafetería de la que se enamoró a primera vista, pero justo frente a ella es atacado por unos asaltantes. De la nada aparece Youji con sus amigos y les ordena a los maleantes que se vayan, que se lleven el regalo, pero que se vayan. Y así es. Tsukasa se queda un poco afligido por eso y los de Gokuraku Cho, como buenos pandilleros que son, lo llevan a tomarse un café para calmar las penas y presentarse.


Nada más regresan a la base y la pandilla ya ha sido humillada de nuevo. Youji, harto de eso, le dice al líder que debe negociar para que no siga quedando como un imbécil, y a cambio del consejo recibe un par de samaqueadas que su rango no le permite devolver. 

A la mañana siguiente Tsukada va por la calle preguntándole a la gente si han visto a una persona sujetando el paquete que le robaron. Y con la misma ropa del día anterior. Sí, en serio.


Avanzamos rápidamente un par de escenas que no aportan nada y nos damos cuenta de que el líder de los Gokuraku Cho no es solo un fracasado en las peleas, sino también con las mujeres, y da la coincidencia de que también le gusta la chica de la cafetería, pero como no le hace caso, manda a sus esbirros a secuestrarla y llevarla a la base. Tsukada ve eso desde lejos y no duda en ir a su rescate, aún sabiendo que no podrá ganar.

Y no puede, lo agarran de piñata hasta que el líder comete el terrible error de golpear a la chica en la cara. Ahí sí Tsukada despierta con el furor del dragón, eleva su ki, se convierte en supersayayin nivel 4 ye despacha a toda la pandilla uno por uno (y es que fueron a atacarlo así, en fila).


Pero cuando llega al líder las cosas se complican. No obstante, Tsukada vuelve a ponerse en pie y le grita a Youji y sus amigos que dejen de seguir las órdenes de semejante perdedor, ellos reaccionan y comienzan a pelear contra su propia pandilla. 

Al final, los buenos ganan, los malos pierden, y la chica se va con...


Ok... resulta que el líder y la florista eran hermanos... y tenían algo raro entre ellos... japoneses...

Así que Tsukada ha quedado como un idiota con la chica que le gusta, pero al menos le queda la posibilidad de convertirse en el nuevo líder de la pandilla. Ah, y le devolvieron su regalito.


Comentarios

  1. cima. Punto más alto de los montes, cerros y collados. Parte más alta de los árboles.
    sima. Cavidad grande y muy profunda en la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, siempre me confundo con esa palabra :P

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/