Man hunt [Vampire Girl vs Frankenstein Girl] [SOUNDTRACK]


De todas las cosas raras que nos ha dado el cine de terror japonés, podría decir que "Vampire Girl vs Frankenstein Girl" es una de la más grandes. La historia historia principal es la del enfrentamiento entre una chica vampiro y la hija de un científico loco por el amor de un muchacho bastante común que en realidad solo quiere que ambas lo dejen tranquilo, y hasta ahí era una película muy interesante, pero luego se suman secuencias que pretenden ser graciosas, con musicales, un club de chicas que quieren ser negras, otro con integrantes que se cortan para ahogar las penas... y termina cansando.

No la he vuelto a ver ni quiero hacerlo.

Pero hay una escena en particular que jamás he podido sacarme de la cabeza, y no solo por lo que muestra, sino también por cómo suena. Es la escena en donde la chica vampiro sale de cacería, se encuentra con un tío medio borracho que intenta seducirla, y ella... se lo come, mientras de fondo escuchamos una muy alegre canción de amor:


La canción se llama "Man Hun" y su interprete parece ser un tal Tomohiro Odawara, pero no he encontrado mayor información sobre él. Aquí el tema completo.



Y aquí el trailer, por si algún día quieres verla, ya sabes a lo que te enfrentas:


Comentarios