Ir al contenido principal

Y si ligeramente hacemos una family...

Mira, prefiero mil veces series tipo Al Fondo Hay Sitio que más reality shows a lo Combate y Esto Es Guerra. Que se sigan produciendo ficciones en nuestra precaria televisión siempre es una buena noticia, pero... ¿Al menos podrían ser un poco más originales?


La semana pasada a través de América Tv se estrenó "Locura de Amor" nueva serie de la temible Michelle Alexander. Desde el nombre ya las cosas no iban bien, y no solo porque es un título bastante genérico y que no dice nada, sino porque ya había sido utilizado por una telenovela mexicana del año dos mil (pueden ver el intro aquí). Luego está el argumento: una mujer con una carrera profesional emergente que por un descuido queda embarazada de un idiota sin aspiraciones... Espera, ¿Dónde he visto eso antes? Ah, sí, "Ligeramente Embarazada" película de Judd Apatow:



Por el lado de Frecuencia Latina (que ahora solo se llama solo "Latina" pero no me acostumbro) las cosas no mejoran. Ya se ha anunciado el estreno de "Somos Family" la primera serie producida por el también actor Lucho Cáceres, y es... es... un remake no autorizado de El Principe del Rap...


Encima, Manuel Gold, que se supone que interpreta a una especie de Will Smith, no sé qué intenta hacer ¿Se supone que es achorado? ¿Por qué se la pasa diciendo "Hay que tener swin"? ¿Qué muchacho de barrio habla así? Pero sin duda la pregunta que no me dejará dormir en mucho tiempo es... ¿Qué demonios hace Reynaldo Arenas disfrazado de señora? 

Pasar de Túpac Amaru a esto...
Lo peor es que ambas series tocan el super explotado tema de los contrastes sociales y el "choque de culturas". Y es que como a Efraín Aguilar le está yendo bien con eso los últimos años, pocos productores quieren arriesgar con algo nuevo. eso es lo que mata la creatividad ¿Algún volveremos a ver otro "Mi problema con las mujeres"? ¿Aunque sea otro "Misterio"? No lo sé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades de La Jefa (The Boss) (2016)

- Melissa Mcarthy (Michelle Darnell) usa vestidos con cuello de tortuga a lo largo de toda la película, esto para siempre darle un aire altivo a su personaje.

- Una de las niñas que hace de Michelle Darnell en la escena inicial es la propia hija de Mcarthy.


- La actriz que interpreta a Chrystal "la gigante" se llama Eva Peterson, mide 1.75m y también trabaja como modelo.
Wish I could wear @madebybrookeullman clothes every day Una foto publicada por Eva Peterson (@eva.peterson) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 5:35 PDT



- Varias escenas que aparecen en los trailers y spots no llegaron a la versión final de la película, tales como la presentación de una niña llamada Mariana y un cameo de David Bautisa.


- El edificio al que Darnell le saca el dedo en verdad le pertenece a Donald Trump.

- Darnell le da a Claire unos aretes de más de sesenta mil dólares como "aumento" y cinco meses después Claire sigue viviendo en un departamento pequeño y con un trabajo que detesta ¿A donde…

Los Increíbles 2: Posters de Personajes

Después de un incidente con un villano, los superhéroes han sido declarados ilegales, y para revertir esa situación Elastigirl se embarcará en una misión totalmente sola, dejando a sus tres hijos al cuidado de su esposo, una labor más que heroica para el señor Increíble. Dirigida por Brad Bird, Los Increíbles 2 llegará a los cines este 14 de junio.




El Poema de Hannah Baker (13 Reasons Why)

Hoy uso ropa interior de encaje negro
solo para saber que la estoy usando.
¿Y debajo qué?
Estoy desnuda
Y tengo piel. Kilómetros y kilómetros de piel;
Tengo piel para cubrir todos mis pensamientos
como una bolsa de plástico por la que puedes ver
las sobras dejadas la noche anterior.
Y a pesar de lo que puedas pensar, mi piel no es áspera;
 Ni es a prueba de balas.
Mi piel es suave, delicada y fácil de marcar.
Pero eso no importa, ¿Verdad?
No te importa lo suave que es mi piel.
Sólo quieres saber lo que hacen mis dedos en la oscuridad.
Pero ¿Y si todo lo que hacen es abrir las ventanas?
Así puedo ver el relámpago a través de las nubes.
¿Y si todo lo que anhelan es subirse a las barras del gimnasio
para probar un aire más fresco?
¿Y si todo lo que buscan es un cuaderno o una mano para sostener?
Pero esa no es la historia que quieres. Estás lamiendo tus labios y mostrando tus dientes. Sólo una vez me gustaría ser la dirección por la que alguien más va. No necesito ser el agua en el pozo…