Ir al contenido principal

AHS: Freak Show, capítulo 11 [Resumen]

Regresamos dos días atrás y nos encontramos con Jimmy metido en una celda y el maldito de Spencer aprovechándose de su miedo para hacerle creer que vendiendo una de sus manos podía conseguir un buen abogado. "Solo la izquierda" le dice y le pasa un frasco por los barrotes. Desesperado y sin otra señal de esperanza, el chico langosta bebe el contenido y al despertar se encuentra encadenado a la camilla de un hospital, SIN NINGUNA DE SUS MANOS.


Después de tantas decepciones, las hermanas siamesas han decidido llevar una vida más relajada, sin complejos, y perder su virginidad de una vez. En eso se les aparece Chester Creb, un joven ventrílocuo, aprendiz de mago y criador de salamandras que busca una oportunidad para unirse al show. Pero a Elsa solo le impresiona su habilidad con las matemáticas y le permite tener un pequeño acto de magia con tal de que después le ayude como contador.


Dell va a visitar a su hijo al hospital y se da con la terrible sorpresa de verlo mutilado. Cuando Jimmy le cuenta la historia, sabe que Spencer le ha engañado y regresa al circo en busca de ese estafador. En el camino se encuentra con Eve, la mujer amazona, y ella le ofrece dejar por un momento sus diferencias y trabajar juntos para liberar al muchacho. Esa misma noche asaltan la furgoneta que lo transportaba de vuelta a la cárcel y con sus propias manos acaban con dos policías armados.



Después de servir como asistentes en el show de magia, las gemelas se sienten listas para dar el siguiente paso y van en busca de Chester, quien al principio no se siente muy cómodo de estar con dos mujeres al mismo tiempo, pues le recuerda la época en la que tenía que vivir con su esposa y la novia de sus esposa. Le entra una fuerte migraña y la única forma de calmarse es teniendo a su muñeca Marjorie en la mano. Y así por fin puede estar con las hermanas.


El loco de Dandy se entera de esta relación por el detective que mandó a infiltrarse al circo y no puede evitar echarse unas lágrimas. "Tenían que ser mías" llora. También descubre que Chester en realidad es un prófugo de la ley, que mató a su esposa y su amante y se fue dejando una carta en donde culpaba a su muñeca por lo ocurrido. Teniendo esta información, Dandy se prepara para la venganza.


Llega la policía y rodean las carpas. Están en busca de Jimmy y las personas que lo ayudaron a escapar. En medio del caos, Chester no encuentra a Marjorie, le pide ayuda a los oficiales pero estos lo mandan a volar, es entonces que se le presenta Dandy, de manera amigable, y le dice que su muñeca se oculta en la carpa principal y que está muy molesta porque él la cambió por las gemelas.

Chester va a buscarla y en su mente perturbada la ve como una mujer de carne y hueso. Le ruega que le perdone y le cuenta que acaba de comprar el circo y que ella será la estrella principal. Marjorie acepta perdonarle, pero le pide que primero acabe con las personas que los separan.


Al otro lado, la mujer de los tres senos arrincona a Dell y lo obliga a confesar que asfixió a Ma Petite. No tuvo ni siquiera tiempo de pedir perdón, Elsa le vuela los sesos de un disparo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades de La Jefa (The Boss) (2016)

- Melissa Mcarthy (Michelle Darnell) usa vestidos con cuello de tortuga a lo largo de toda la película, esto para siempre darle un aire altivo a su personaje.

- Una de las niñas que hace de Michelle Darnell en la escena inicial es la propia hija de Mcarthy.


- La actriz que interpreta a Chrystal "la gigante" se llama Eva Peterson, mide 1.75m y también trabaja como modelo.
Wish I could wear @madebybrookeullman clothes every day Una foto publicada por Eva Peterson (@eva.peterson) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 5:35 PDT



- Varias escenas que aparecen en los trailers y spots no llegaron a la versión final de la película, tales como la presentación de una niña llamada Mariana y un cameo de David Bautisa.


- El edificio al que Darnell le saca el dedo en verdad le pertenece a Donald Trump.

- Darnell le da a Claire unos aretes de más de sesenta mil dólares como "aumento" y cinco meses después Claire sigue viviendo en un departamento pequeño y con un trabajo que detesta ¿A donde…

Los Increíbles 2: Posters de Personajes

Después de un incidente con un villano, los superhéroes han sido declarados ilegales, y para revertir esa situación Elastigirl se embarcará en una misión totalmente sola, dejando a sus tres hijos al cuidado de su esposo, una labor más que heroica para el señor Increíble. Dirigida por Brad Bird, Los Increíbles 2 llegará a los cines este 14 de junio.




El Poema de Hannah Baker (13 Reasons Why)

Hoy uso ropa interior de encaje negro
solo para saber que la estoy usando.
¿Y debajo qué?
Estoy desnuda
Y tengo piel. Kilómetros y kilómetros de piel;
Tengo piel para cubrir todos mis pensamientos
como una bolsa de plástico por la que puedes ver
las sobras dejadas la noche anterior.
Y a pesar de lo que puedas pensar, mi piel no es áspera;
 Ni es a prueba de balas.
Mi piel es suave, delicada y fácil de marcar.
Pero eso no importa, ¿Verdad?
No te importa lo suave que es mi piel.
Sólo quieres saber lo que hacen mis dedos en la oscuridad.
Pero ¿Y si todo lo que hacen es abrir las ventanas?
Así puedo ver el relámpago a través de las nubes.
¿Y si todo lo que anhelan es subirse a las barras del gimnasio
para probar un aire más fresco?
¿Y si todo lo que buscan es un cuaderno o una mano para sostener?
Pero esa no es la historia que quieres. Estás lamiendo tus labios y mostrando tus dientes. Sólo una vez me gustaría ser la dirección por la que alguien más va. No necesito ser el agua en el pozo…