Kingsman: Servicio Secreto [Escena censurada]

¿Por qué una película se distribuye recortada? Normalmente es por una razón bastante simple: aumentar las ganancias. Le quitan un desnudo o una escena extremadamente sangrienta, y listo, pasan de "Mayores de 18 años" a "Apta para todo público" y ya tienen más entradas vendidas. Pero en el caso de Kingsman: Servicio Secreto es algo mucho más indignante.


Fox Latino decidió censurar para TODA Latinoamérica la escena de una masacre en una iglesia, considerada ya como una de las mejores escenas de acción de la última década, solo por eso, porque transcurre en una iglesia. Al parecer temían ofender a algún grupo religioso tan extremista como el que se muestra en la película. Y ahora, mientras el resto del mundo disfruta de esta obra sin restricciones, nosotros nos tendremos que conformar con verla por aquí:


Violenta y elegante por partes iguales, la clase de acción a la que nos tiene acostumbrados Matthew Vaughn. Tan importante y complicada fue la realización de esta escena que Colin Firth estuvo a punto de perder su papel protagónico solo por no tener el físico suficiente para llevarla a cabo él mismo.

Y vamos a tener que esperar a la versión casera para verla en todo su esplendor.

Aquí el detrás de cámaras:

Comentarios

  1. Excelente! me cago en la puta! ME ENCANTÓ!

    ResponderEliminar
  2. En los cines la cortaron qué chafa

    ResponderEliminar
  3. El México no recortaron esa escena en el cine. Si salió.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/