Hannibal, tercera temporada [Poster + Trailer]


Cada vez falta menos para saber de las temibles aventuras culinarias del Doctor Lecter en sus vacaciones por Europa. La tercera temporada de Hannibal se estrena este 4 de junio y todavía no sé qué es lo que me emociona más, si la participación de Vincenzo Natali ("Cube") y Neil Marshall ("The Descent") detrás de las cámaras o el hecho de que los guionistas han tenido libertad total para mezclar las novelas originales y hacer una mega historia que abarcará desde el origen de Hannibal hasta la aparición del asesino en serie conocido como "el hada de los dientes".


Para recordar: Hannibal es una serie de terror y suspenso perteneciente a la cadena NBC, cuenta la historia del médico psiquiatra y experto cocinero Hannibal Lecter, quien ayuda a la policía a resolver los más escabrosos casos de homicidio, a la vez que trata de ocultar que él mismo es un asesino caníbal.

Hannibal nació en una serie de novelas de suspenso del escritor Thomas Harris y se hizo popular gracias a la película El Silencio de los Inocentes y la legendaria interpretación del actor Anthony Hopkins:


Comentarios