Majisuka Gakuen 5, capítulo 2 [Resumen]

Un episodio corto pero lleno de sorpresas. Para empezar, Salt está muerta, sí, de verdad, o al menos hasta que aparezca su hermana gemela o se revele que en realidad se hace la muerta para ayudar a la policía a capturar yakuzas o algo así.

Que inicien las apuestas ¿Hermana gemela o se hace la muerta?
 Y lo que sigue es más chocante todavía: la aparición sorpresa de Maeda y Yuko:

En MG3 decían que había muerto en la cárcel... supongo que ya no importa
La líder muerta del Rappapa visitando a... la líder muerta del Rappapa ¿?
Solo un rápido cameo para recordar viejos tiempos.

Por otro lado, Sakura anda muy deprimida por la muerte de su rival (en serio, nunca vi que se llevaran muy bien ¿A qué viene tanta pena?), y aunque le promete a Minami no meterse en problemas y dejar la investigación a la policía, no puede con su rabia y va en busca de los principales sospechosos: la banda de yakuzas que Salt humilló en el capítulo anterior.


Pero esta impulsiva acción no termina nada bien y esta vez es Sakura la que termina en el piso, golpeada, humillada, y aun así con ganas de seguir dando pelea. Tiene que ser Bakamono, quien justo pasaba por ahí, la que la aparte y le de una buena cachetada para calmarla y hacerla entrar en razón de una foking vez. Y luego le muestra su pistolón para dejarle en claro que será ella quien consiga vengar a la líder del Rappapa. 

Y la oportunidad para hacerlo se presenta pronto.


Tanto los yakuzas como las chicas Majisuka desean acabar con los conflictos y descubrir la verdad, por lo que pactan un encuentro en un restaurante. Después de una tensa presentación en la que ambos bandos pugnan por ver quien habla más como maleante, el nombre de Akechi-Sougyo, una corporación dedicada al tráfico ilegal de armas, sale a relucir como los nuevos sospechosos. 

Las Rappapa se van del lugar, los maleantes piden trago, y ahí es que entra Bakamono vestida como si fuera parte del servicio y con su arma escondida bajo la bandeja, dispuesta a matarlos a todos, sin embargo, no es ella quien dispara primero, las luces se apagan de pronto, y una sombra salida de la nada inicia un tiroteo en el que nadie sobrevive, ni siquiera Bakamono.

¿Quién es la mano negra que quiere iniciar una guerra? ¿De verdad la idiota está muerta? Esto y más en el siguiente episodio de Majisuka Gakuen 5.


Comentarios