El reggaeton de Ántero Flores Aráoz CON LETRA



Y la campaña electoral sigue despertando el instinto urbanomusicomarginal de nuestros candidatos, y en esta ocasión le tocó el turno a Ántero Flores Aráoz y su muy particular versión de "Gata Fiera". Y aquí va la letra:

Soy Ántero y en mi gobierno
cadena perpetua para los corruptos
los asesinos y los mafiosos

Ya saben que yo estoy postulando
escucho al pueblo que mucho se queja
y para que no gane cualquiera
él es nuestro gato fiero

Gato fiero
los que ven las encuestas festejan
Gato fiero
al pueblo no lo van a engañar

A que te gano, Keiko, a que te gano
A que te gano, Toledo, a que te gano
A que te gano, Urresti, a que te gano

A mí no me van a ganar

A que te gano, Keiko, a que te gano
A que te gano, Kuczynski, a que te gano
A que te gano, García, a que te gano
A que te gano, Acuña, a que te aruño

A mí no me van a aruñar

Gato fiero
los que ven las encuestas festejan
Gato fiero
al pueblo no lo van a engañar

Comentarios