La ridiculez de la semana: Nuevo Chimbote y el "Pacto de pureza"


Mira, no te confundas, a mi que unos adolescentes quieran practicar la abstinencia me parece la cosa más respetable del mundo, lo ridículo aquí es que lo hagan por un "Pacto de pureza". No pues, a los chibolos hay que enseñarles a ser responsables con su vida sexual PORQUE DE ESO DEPENDE SU SALUD y por ende, SUS VIDAS ¿Qué XUXA TIENE QUE VER AQUÍ LA "PUREZA", el matrimonio y otras webadas pseudomoralistas y religiosas?


Esta es la clase de campañas que yo esperaría ver en un iglesia, pero resulta que es una iniciativa de la Municipalidad de Nuevo Chimbote para frenar el embarazo adolescente. TREMENDA COJUDEZ. Hacer que los chibolos huyan del sexo para que no tengan hijos es tan cojudo como que yo nunca salga de mi casa para que no me asalten en la calle. NO ESTAMOS VIENDO EL VERDADERO PROBLEMA. ¿De qué sirve que estos pulpines firmen un "pacto de pureza" si cuando se aburran de él van a seguir igual de ignorantes, sin saber siquiera cómo mierda se pone un condón? EDUCACIÓN, carajo, educación, es todo lo que se necesita y siempre se ha necesitado. Y esto ya no es solo una cuestión del Estado, usted también, como padre o madre, tiene que hablarles a sus hijos, sin miedo, dígales "¡No te olvides de llevar tus preservativos weon que no quiero que dejes crías!". Y así de simple se soluciona esto. Punto.

Ah, y para esos religiosos doble moral que andan pidiendo cinturón de castidad para todos los pulpines, aquí les dejo el trailer de "Amores Santos", un documental que reúne quinientas horas de curas, pastores evangélicos y líderes de otras religiones, teniendo sexo gay por la webcam, para que vean que no es tan fácil esto de la abstinencia:


Comentarios