Trailer de Niñachay, la película que nadie sabe que existe


Y aunque su primer trailer fue lanzado hace ya más de un año y cuenta en su reparto con varias figuras conocidas y un famoso cantante folclórico, parece que no mucha gente se ha enterado de la existencia de esta película: se estrenó el jueves pasado y apenas llevó 46 personas a las salas. Así que le haré un favor y compartiré esto por aquí:



Como puedes adivinar, Niñachay es la historia... ¿real? del cantante William Luna con un amor de su infancia que inspiró la canción del mismo nombre. De la dirección se encarga el también actor Gustavo Cerrón, a quien la mayoría recordará por haber interpretado a Chacalón en una se esas horrendas miniseries de el anticristo  Michelle Alexander.

Como dato curioso, parece que al señor Luna le ha gustado mucho esto del cine, porque todavía tiene pendiente el estreno de "Dos amigos... una historia", cinta que protagoniza y en la que también se interpreta a sí mismo, esta vez acompaño del popular "Homero del Perú" (ni idea de quien es, pero suena a que es famoso):



Comentarios